miércoles, 4 de enero de 2012

Reflectores sobre Noel Albelo y Sandra Jiménez, los nuevos Diamantes Internacionales Oro

Es muy emocionante que Noel Albelo y Sandra Jiménez de Florida, E.E. U.U. hayan alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Oro. A pesar de todos los obstáculos que se les presentaron, ellos perseveraron en hacer sus sueños realidad. ¡Felicitaciones Noel y Sandra!

Decidimos participar en la industria del mercadeo en red porque estábamos cansados de no tener suficiente tiempo ni dinero. Reconocimos que las redes de mercadeo no solo nos ayudarían a retomar el control de ambos al mismo tiempo, sino también a respaldar nuestra salud. Cuando supimos de 4Life, sinceramente no teníamos mucho, solo un auto viejo, un departamento de alquier, muchas deudas y dos trabajos que no le daban dirección a nuestras vidas ni disponibilidad de tiempo para hacer lo que realmente queríamos. Gracias a Dios y a 4Life, pudimos renunciar a nuestros trabajos y liquidar nuestras deudas. Hoy vivimos en un área hermosa, manejamos autos lujosos, viajamos, ayudamos a nuestra familia, y lo mejor de todo, tenemos tiempo libre para disfrutar de nuestros hijos y crear un legado para muchas generaciones por venir.

Hemos tenido muchas experiencias bonitas con 4Life, pero la que más nos ha impactado fue la de recibir el premio Silver Dollar. Fue maravilloso ser reconocidos por tener los mismos valores que nuestros Fundadores, David y Bianca Lisonbee, tienen. Desde ese día hicimos el compromiso personal de continuar trabajando para llevar este mensaje de esperenza por todo el mundo.

Estamos felices y agradecidos de haber alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Oro. Aún tenemos mucho por hacer y sabemos que éste es solo el principio de décadas de prosperidad y bienestar por venir, durante las cuales, miles de familias tendrán la oportunidad de transformar su presente y futuro. Todo está listo: el camino está libre. Lo único que hay que hacer es aprender de aquellos que lo han hecho posible.

Noel Albelo y Sandra Jiménez