miércoles, 7 de diciembre de 2011

Obsequia 4Life

¡Obsequia uno de los productos 4Life!

Época de regalar. No podemos pensar en un mejor regalo que obsequiar a los familiaries y amigos uno de nuestros magníficos productos, porque es la mejor manera de dar a conocer a las personas los beneficios que 4Life ofrece. Uno de nuestros favoritos es envolver la caja de 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula en papel festivo y atarla con un moño. Con una presentación muy divertida y una delicioso sabor, RioVida Burst es una magnífica forma de presentar los poderosos efectos de 4Life Transfer Factor®.

Además, seguramente hay muchas personas en tu lista que disfrutarían el placer de tener una piel suave con los productos de la línea del cuidado de la piel enummi® en su nuevo empaque. El nuevo enummi® Life C Energizing Serum funciona muy bien como relleno en las botas navideñas. Hasta diciembre 31, al comprar tres tubos de enummi Life C Energizing Serum recibirás el cuarto totalmente gratis. Visita 4life.com y aprovecha esta oferta especial.

Esta temporada también es ideal para ayudar a los menos afortunados. Con el programa de nutrición de 4Life Fortify®, puedes dar el regalo de una alimentación nutritiva a niños que padecen hambre. ¡Qué mejor manera de dar vida que con 4Life! A muchos de nuestros colegas les hemos dicho que si van a obsequiarnos algo en navidad, el mejor regalo para nosotros sería una donación a cualquiera de las iniciativas de servicio que 4Life realiza.

Esta temporada esperamos que obsequies el regalo de 4Life. ¡Son nuestros mejores deseos!
Visita 4life.com para ordenar tu set navideño de la línea enummi.