miércoles, 14 de diciembre de 2011

Experiencias maravillosas en la República Dominicana

 ¡A los niños de San Vicente les encanta 4Life Fortify!

La semana pasada, disfrutamos de un viaje verdaderamente maravilloso a la República Dominicana. Primero, visitamos la escuela San Vicente de Paúl en Santo Domingo. San Vicente es un refugio para más de 300 niños. La decoración a la música que se escuchaba, sin duda nos hicieron sentir como si ya fuera navidad. De hecho, a través de los distribuidores de 4Life, Santa Claus llegó antes. Muy orgollosos entregamos 1000 bolsas de 4Life Fortify® y vimos a los niños disfrutarlo.

Después de visitar San Vicente, el Diamante Internacional Oro, Esdras Cabrera Alberto, nos llevó a conocer las casa de cuatro estudiantes. No hay palabras para describir la condiciones de vida tan pobres que atestiguamos. Para hacer suficiente dinero para sobrevivir, estas madres solteras lavan ropa y limpian casas mientras los niños asisten a la escuela. Una de las casa era una cueva bajo el suelo y la calle que pasa por arriba era el techo. Las monjas en San Vincente dicen que los niños regresan a la escuela los lunes, tan cansados y débiles por la falta de alimentos que con frecuencia se desmayan.

El Diamante Internacional Platino, Juan Rosado prueba 4Life Fortify junto con los niños.

Estamos felices de saber que se le dará un buen uso a 4Life Fortify en la escuela y que las cuatro familias que visitamos, lo recibirán mensualmente. Pero, Santa Claus necesita todavía mucho ayuda y conforme 4Life siga creciendo, nuestra capacidad para ayudar a los más necesitados, crecerá también. Estamos agradecidos con los corazones tan generosos de distribuidores como Esdras, quien realmente hace de nuestro lema de Juntos, Edificando Vidas, su misión en la vida.

Posteriormente, visitamos un hospital infantil donde ahora trabaja la hermana Carmen, del orfanato La Casa Rosada. Fue difícil ver el sufrimiento de esos niños, pero nos reconfortó saber que la hermana habla tan bien de los productos 4Life cuando nos presentó a varios niños a los que los productos han ayudado.

También asistimos al rally organizado por los distribuidores de 4Life en el Teatro Nacional de Santo Domingo. El lugar preferido por artistas como Luciano Pavarotti y Ricky Martin, ahora estaba lleno al máximo con distribuidores de 4Life. Fue maravilloso presenciar el éxito que nuestra labor de servicio hace posible alrededor del mundo. Escuchamos las dinámicas palabras de líderes como el Diamante Internacional Platino, Juan Rosado y el Diamante Internacional Oro, Giovanni Perotti; y también disfrutamos de un hermoso bailable de los niños de Casa Rosada.

Para terminar nuestro viaje, visitamos La Casa Rosada. Siempre es una dulce experiencia ser testigos del gran trabajo que ahí se continúa haciendo y sentir el amor y la gratitud de las monjas y los niños.

Nuestro viaje a la República Dominicana fue una lección de humildad, pero también un maravilloso recordatorio de la grandeza de corazón de los miembros de la familia 4Life. Juntos podremos—y lo estamos haciendo—hacer cosas que solos no podríamos. Santa Claus sí existe y su magia existe en cada uno de nosotros a medida que construimos y edificamos a las personas a través a la ciencia, éxito y servicio de 4Life.
David y Bianca Lisonbee posan con Aneurys Pérez, el niño más grande en la Casa Rosada.