miércoles, 2 de noviembre de 2011

Brady Stewart, integrante de Team 4Life, establece récord

Brady Stewart, integrante de Team 4Life

Hace unas semanas, tuvimos la suerte de estar presentes cuando Brady Stewart, integrante de Team 4Life ganó la medalla de oro y estableció un nuevo récord en el Sexto Campeonato Anual de Press de Banca de la Federación Norteamericana de Powerlifting en Miami, Florida. Stewart compitió en la categoría de 120 kilos/264 libras con un levantamiento de 300 kilos o 661 libras. Con tan solo 28 años de edad, Brady Stewart es el miembro más joven de Team 4Life; y aunque proviente de una pequeña localidad al sur de Illinois, siempre tuvo grandes metas como atleta.

Brady asegura que el powerlifting ha sido una gran fortuna en su vida. "Me ha dado la oportunidad de conocer a magnificas personas y hacer amistades de por vida. Nos apoyamos unos a otros, disfrutamos los éxitos y progresos de todos. Además de hacer lo que más me gusta, puedo compartirlo con amigos y mi familia".

Brady descubrió 4Life Transfer Factor® mientras buscaba formas de ayudar a mejorar la salud de un miembro de su familia. Cuando supo más sobre la línea de productos y la compañía, le quedó claro que quería ser parte de Team 4Life. "Creo en los productos de 4Life porque 4Life Transfer Factor está respaldado por resultados", comentó Brady. "Me siento muy bien al tomar los productos de 4Life porque no solo me brindan apoyo nutricional, también la confianza de que estoy con los mejores productos. Como atleta, siempre estoy buscando superarme, nunca estoy satisfecho con mi condición física o mi grado de fortaleza. 4Life le ha dado una nueva dimensión a mi programa de alimentación. Me siento muy bien, me siento fuerte, estoy listo para romper mas récords".

Presiona en este enlace para ver a Brady competir:

http://www.youtube.com/watch?v=meogVcZFV9c

Brady Stewart con los Fundadores David y Bianca Lisonbee y el Presidente Steve Tew, durante el Campeonato de la IPF/NAPF 2011