jueves, 10 de noviembre de 2011

Orador especial de la Convención 2012

Estamos realmente emocionados de presentar a nuestro orador especial para la Convención 2012: Pasaporte de la Libertad, ¡J.R. Martinez!

Cuando J.R. Martinez formaba parte de un comando militar en Iraq en 2003, sufrío quemaduras muy graves a raíz de la explosión de un equipo Humvee. Durante su proceso de recuperación, tuvo la oportunidad de conocer las historias de otras personas y de compartir la suya. Desde entonces, J.R. Martinez se convirtío en un motivador muy solicitado, viajando por todo el país transmitiendo su mensaje de entereza y optimismo. También, durante casi tres años participó en la serie televisiva "All My Children", haciendo el papel de Brot Monroe, un veterano de guerra.

Sin duda alguna, J.R. Martinez vivió una experiencia aterradora que cambió su vida, sin embargo, no ha permitido que este hecho defina el rumbo de su vida o su futuro. Por el contrario, aprendió de esta adversidad al usarla para ayudar a otros a superar sus propios retos personales. J.R. Martinez dice sentirse incluso agradecido por lo que le sucedió, ya que sin lugar a dudas le abrió el camino para disfrutar de la vida que tiene ahora.

Hace poco comentamos con algunos miembros de nuestra familia que J.R. Martinez sería el orador especial para la próxima convención y nos sorprendió cuánta emoción generó. Incluso, una de las mujeres confesó que sentía cierta atracción por él desde que lo vio en "Dancing with the Stars"; otra más comentó que realmente la había conmovido su historia cuando la leyó en el ejemplar del 7 de noviembre de la revista People. Nos complace la idea de que a nuestra familia le resulte tan emocionante el anuncio de este orador especial, ya que estamos seguros que a ustedes, como miembros de nuestra familia 4Life, también les emocionará escuchar su historia sobre su gran capacidad para sobreponerse ante la adversidad.

Estamos convencidos de que el tema de la convención "Pasaporte a la Libertad", encaja perfectamente con el mensaje de J.R. de mantener la esperanza, sobreponerse a las pruebas y realizar nuestros sueños. J.R. afirma que pasó de luchar por su vida, a ayudar a otros a luchar por las suyas. ¡No te pierdas su conferencia e inspírate a luchar por tu libertad!

Para conocer más sobre J.R. visita knowjr.com.

 J.R. Martinez