miércoles, 16 de noviembre de 2011

Visitas muy especiales en la oficina central de 4Life

La semana pasada, los Diamantes Internacionales Platino, Jeff y Michelle Altgilbers visitaron la oficina central de 4Life con su pequeño hijo Arthur. Siempre es divertido dar la bienvenida a visitas tan especiales en nuestra propia alfombra roja. Durante un almuerzo con el personal de 4Life, Jeff contó su historia con 4Life y compartió cómo 4Life ha bendecido su vida. Conocemos a Jeff desde hace varios años y ha sido maravilloso verlo crecer y desarrollarse, tanto en su negocio de 4Life como en su vida personal. Jeff conoció a su adorable esposa Michelle mientras construía su negocio de 4Life en Asia y se refiere a su hijo de 3 años Arthur como su bebé 4Life. A Arthur le encanta tomar 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula, lo cual se hizo evidente en la forma como se apropió de la botella de RioVida durante su visita. Jeff es otro gran ejemplo de cómo estamos Juntos, Edificando Vidas y, Juntos, edificando familias con 4Life. ¡Gracias por compartir su historia de éxito, Jeff y Michelle!
Los Diamantes Internacionales Platino, Jeff y Michelle Altgilbers, llegando a las oficinas centrales con su pequeño hijo Arthur.

Como un regalo especial durante el almuerzo, también tuvimos la fortuna de escuchar al Diamante Internacional y Miembro del Consejo de Ciencias Médicas MD. Dr. Duane Townsend. El Dr. Townsend nos expresó su confianza en que 4Life estará presente en el mercado por mucho tiempo debido a la solidez que respalda la ciencia detrás de los productos y el liderazgo del equipo ejecutivo. El Dr. Townsend también habló sobre las beneficios de los productos 4Life, en especial de 4Life Transfer Factor® Belle Vie®. Siendo ginecólogo oncológico, este producto es uno de sus favoritos. ¡Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros Dr. Townsend!
Diamante Internacional, Dr. Duane Townsend, y su esposa Joan