miércoles, 26 de octubre de 2011

Enamórate de la Línea de Cuidado de la Piel enummi®


Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de la nueva presentación de los productos de la Línea de Cuidado para la Piel, a la que se unió un nuevo producto: enummi® Life C Energizing Serum. Nos encanta la nueva imagen de la línea, las nuevas herramientas de mercadeo, y especialmente, el nuevo producto de enummi. Hace unos días una de nuestras nueras nos llamó para decirnos lo mucho que le gustó enummi Life C Energizing Serum. Tiene una textura muy agradable y realmente ayuda a la piel a recuperar su frescura y que se sienta rejuvenecida.

Últimamente se han realizado muchos hallazgos sobre los beneficios de aplicar vitamina C directamente sobre la piel. enummi Life C Energizing Serum combina vitamina C y otros ingredientes de origen botánico que revitalizan las pieles marchitas y cansadas, mejorando su complexión y luminosidad, reduciendo la apariencia de las manchas que aparecen con la edad, además de darle la protección necesaria para combatir las agresiones del medio ambiente.

Nos encantan todos los productos, por eso procuramos tenerlos disponibles por toda la casa y oficina. Es bueno saber que nuestra piel obtiene todos los beneficios de 4Life Transfer Factor®. Además, también pueden usarlos los hombres. ¡A toda la familia le encanta usar estos productos!

Nos gustaría conocer tus experiencias con los productos y tu opinión sobre los nuevos empaques. Envíanos tus comentarios a testimonials@4life.com. ¡Que los disfrutes!