miércoles, 23 de noviembre de 2011

Eventos de 4Life en Malasia y Corea del Sur

Recientemente asistimos a dos reuniones extraordinarias en Malasia y Corea del Sur. Fue maravilloso sentir el ánimo y la energía de nuestros distribuidores y reconocer sus grandes logros como consecuencia de la dedicación al desarrollo de sus negocios y el apoyo brindado a los integrantes de sus grupos.

Además de una concurrencia de más de 2,500 personas, estuvimos acompañados de varios ejecutivos de 4Life para celebrar la convención LEAP de Malasia y Singapur en Petaling Jaya, Selangor, Malasia. También estuvieron presentes en el evento los Diamantes Internacionles Platino, Sadik Din y Hasnimah, y siete Diamantes Internacionales Oro.Durante el evento se dio reconocimiento a los Diamantes Internacionales Oro, Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing por su avance de rango, así como a 15 Diamantes Internacionales nuevos, 80 Diamantes Presidenciales, y 250 Diamantes. Asimismo se realizó el lanzamiento de la nueva presentación de la Línea de Cuidado de la Piel enummi® y el nuevo producto enummi® Life C Energizing Serum. Y por último reafirmamos nuestro compromiso de servicio con el orfanato PERNIM mediante un donativo de 10,000 RM.

También tuvimos el privilegio de reunirnos en el Yangjae El-Tower en Seúl, Corea del Sur con una audiencia de más de 500 personas para celebrar el éxito de mercado coreano. Junto con nosotros estuvieron presentes algunos ejecutivos de 4Life y los Diamantes Internacionales Oro, Dr. Jase Khyeam y Mr. Son Jae Min. El enfoque prinicipal del evento se basó en los tres pilares de 4Life de ciencia, éxito y servicio, y se lanzó la nueva presentación de la línea y enummi y el nuevo producto de dicha línea. Uno de los acontecimientos más sobresalientes del evento fue la actuación de un coro infantil y la interpretación de una canción de parte de una jovencita. Sus voces realmente nos conmovieron.

Como siempre la mejor parte de ambas reuniones fue escuchar las fabulosas historias de éxito de nuestros dinámicos líderes de 4Life. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que tenemos de reunirnos con ustedes y expresarles nuestra gratitud por todo lo que están logrando.

 La concurrencia en el evento de aniversario en Malasia.

 Ejecutivos y distribuidores de 4Life parten el pastel de aniversario en el evento LEAP.

David y Bianca Lisonbee posan junto al personal de 4Life Corea.

 
Un coro infantil deleita a la audiencia durante el evento de Corea.