miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un crecimiento impresionante en Australia y Nueva Zelanda

Nunca olvidaremos nuestra primera visita a Nueva Zelanda y Australia. Nos impresionó mucho el tesón y la bondad de los distribuidores que conocimos allí. Las personas de esa área son conocidas por su espíritu emprendedor y aventurero y hemos precibido personalmente ese espíritu en nuestros distribuidores de Australia y Nueva Zelanda. Conforme cumplen la misión de estar Juntos, Edificando Vidas, las personas de esta región realmente están llevando 4Life a la cima.

Australia y Nueva Zelanda son dos de los primeros mercados internacionales de 4Life y están celebrando su décimo aniversario en el 2011. Las ventas de Australia y Nueva Zelanda, y el mercado en desarrollo de Papúa Nueva Guinea han sido fenomenales en los últimos meses. En julio de 2011 las ventas combinadas de ambos mercados aumentaron un 50% en comparación con las ventas del mes de julio de 2010. Asimismo los avances de rango en julio incrementaron un 160% a través de la región.

Estamos especialmente agradecidos por la dirección de la Gerente General de Australia/Nueva Zelanda Evelyn Thom, la cual declaró: "Aunque representamos la primera región internacional en el negocio de 4Life, nuestros distribuidores continúan rompiendo récords mientras comparten lo último en la ciencia, tecnología y la oportunidad comprobaba de 4Life. Me siento muy orgullosa de poder apoyar a los distribuidores en todo lo que hacen en el campo".

David y Bianca Lisonbee felicitan a los Diamantes Internacionales Barry y Sue Blake durante su viaje a Nueva Zelanda en el 2002.

David y Bianca disfrutan el bello panorama de Nueva Zelanda.