Esta niña está feliz por probar 4Life Fortify en el evento de donación de las Filipinas en abril de 2011.
¿Alguna vez se han quedado sin comer? Por alguna u otra razón, a todos se nos ha pasado desayunar, almorzar o cenar en muchas ocasiones. No pasa mucho tiempo sin que empecemos a sentir los dolores del hambre y crece nuestra desesperación mientras nos preguntamos cuándo vamos a comer nuevamente. Es difícil pensar en una vida en que el hambre es algo común y no la excepción. Gracias a los grandes corazones y la generosidad de los miembros de la familia 4Life, estamos ayudando a llevar comidas deliciosas y nutritivas a niños quienes que pasan hambre diariamente.
Desde el lanzamiento de 4Life Fortify® en septiembre de 2010, los distribuidores y empleados de 4Life han trabajado en equipo para ayudar a alimentar a niños con hambre. Juntos, hemos proporcionado comidas 4Life Fortify a niños y a sus familiares en Honduras, Ecuador, las Filipinas, Costa Rica, México, los Estados Unidos, la República Dominicana y Paquistán. Y, actualmente estamos haciendo preparativos para que otros países también reciban envíos de alimentos. Estamos seguros de que cada una de esas comidas fue grandemente apreciada y disfrutada por el niño quien la consumió.
Hasta la fecha, hemos proveído 1.4 millones de comidas 4Life Fortfiy a niños y familias dignos de ayuda. Es un número impresionante, pero ¿quién realmente puede cuantificar la influencia positiva que aún un niño puede tener cuando tenga las herramientas que necesita para romper el ciclo de la pobreza, obtener una buena educación, y ser un buen ejemplo para otros en su comunidad? Con 4Life Fortify y los programas continuos que el servicio y los socios de 4Life proporcionan, verdaderamente podemos ayudar a los niños a crear vidas poderosas.
Es maravilloso estar asociados con ustedes en este esfuerzo. Tal como siempre hemos dicho—juntos podemos hacer cosas que nunca podríamos hacer solos.
¡4Life Fortify sabe delicioso!