miércoles, 21 de septiembre de 2011

Historia de la Diamante Internacional Oro Carme Solà Xalabardé

¡Felicitaciones a la Diamante Internacional Oro Carme Solà Xalabardé de España! Este es un logro fantástico para Carme y su equipo. Estamos agradecidos por la dedicación de Carme y su capacidad de reconocer que éste es solo el comienzo de su trayectoria con 4Life.

Hace varios años estaba buscando un producto que ofreciera un respaldo para la salud del sistema inmunológico de mi hermano; es entones cuando el Diamante Internacional Oro Carlos Rocha me habló de los productos y la oportunidad financiera de 4Life. Parecía la combinación perfecta. Me ofrecía la oportunidad de generar ingresos y unirme a un equipo que me apoyaría.

Antes de incorporarme a 4Life, estudié en universidades religiosas en Barcelona y trabajé como traductora de inglés. Durante ese tiempo también aprendí acerca de la neuropatía a la medicina natural. He leído mucho en mi vida y con 4Life, puedo poner en práctica todo ese conocimiento. La verdadera salud y el bienestar son parte de un balance perfecto entre la mente, cuerpo y espíritu. 4Life es el vehículo perfecto para lograr ese balance.

Mi vida tiene propósito y lucho por ayudar a otros personas a vivir de la misma manera. Estaba muy motivada por el apoyo de mi gran mentor Carlos Rocha y el hecho de que supiera cómo ayudarme a lograr el éxito. Un buen líder sabe cómo ayudar a otros a lograr el éxito por medio del amor y la comprensión. Un líder tiene la fuerza de carácter para ser serio en su cometido de ayudar a las personas a cambiar.

Llegar al rango de Diamante Internacional Oro me ha ayudado a darme cuenta de que esto es solo el comienzo. He aprendido mucho y estoy muy agradecida con las personas que han puesto su confianza en mí, personas tanto en mi línea ascendente como en mi línea descendente. Siempre mantendré el compromiso de ayudar a otros a ser más exitosos. Con 4Life, cuanto más das, más recibes. Este es un principio universal de prosperidad. Realmente siento que lo mejor está por venir. Cada uno de nosotros que esté preparado para trabajar arduamente tendrá una historia de éxito que compartir.

Carme Solà Xalabardé