miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Valores de 4Life

¿Qué es lo que más valoras en la vida? Los valores son cosas o ideas que consideramos importantes. Los valores pasan la prueba del tiempo. No son impulsos que vienen y van, de acuerdo a la tendencia de la moda. Los valores se basan en principios perdurables. Cuando somos fieles a nuestros valores podemos crear algo de valor. Asimismo, algo que tiene valor cuenta con la capacidad de perdurar porque está edificado en un cimiento firme.

Cuando empezamos con 4Life, establecimos tres valores esenciales que esperábamos que fueran tan importantes para nuestros distribuidores como los son para nosotros.
  1. Ciencia. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer productos basados en una ciencia innovadora sólida. Este valor ha propiciado el desarrollo de la Ciencia Transferceutical y la investigación detallada de productos eficaces que agregan valor a las vidas de las personas.
  2.  Éxito. 4Life ha creado una gran oportunidad para cada individuo de lograr el éxito financiero. Debido a este valor, hemos podido atraer a líderes dinámicos que nos confían sus futuros financieros, y saben que la oportunidad de lograr el éxito con 4Life estará vigente por muchos años, lo cual les de la confianza de crear un compromiso con la compañía a largo plazo.
  3. Servicio. Querermos que 4Life se distinga por el excelente cuidado que les brinda a los distribuidores. Y algo que es quizás más importante, es que nos encanta embarcarnos en el servicio caritativo a favor de las personas necesitadas. Este valor ha atraído a 4Life a personas que realmente creen en nuestro lema de estar Juntos, Edificando Vidas, y quieren ser una influencia positiva en el mundo.
Estos valores centrales de ciencia, éxito y servicio representan a 4Life y lo que siempre nos esforzaremos por ser somo compañía. Estamos agradecidos de que tú—y miles de personas alrededor del mundo—atesoren de igual manera valores que trasciendan con el paso del tiempo.