miércoles, 5 de octubre de 2011

Ayudar a otros a soñar en grande

Recientemente, Foundation 4Life® entregó un donativo de $25,000 USD a la Academia de Béisbol Equipo Rentería. Edgar Rentería, integrante de Team 4Life y Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de Béisbol, fundó esta institución en Barranquilla, Colombia para instruir a los niños respecto a los riesgos que enfrentan en su comunidad, ofrecerles un ambiente positivo y gratificante por medio del deporte, así como involucrarlos en el béisbol para mantenerlos alejados de la calle, para que puedan enfocarse en desarrollar al máximo sus talentos individuales. Son más de 400 los niños de Colombia que participan en las actividades de la academia.

Nos sentimos muy honrados de estar relacionados con alguien como Edgar, quien busca la excelencia tanto dentro, como fuera del béisbol. Como muchos de ustedes, reconoce que todo el éxito financiero del mundo tiene mayor significado si puedes compartir tu buena fortuna con los demás. Debido a que Edgar ha cumplido sus sueños con el béisbol, desea ofrecerles las mismas oportunidades a estos niños menos afortunados.

Los productos y la oportunidad financiera de 4Life les pueden ayudar a cada uno de ustedes a cumplir sus sueños y lograr la libertad—ya sea libertad con su salud, libertad financiera, libertad con su tiempo, o hasta la libertad de superar sus miedos u obstáculos. Y a medida que cumplan sus propios sueños, pueden compartir su buena fortuna con quienes todavía pudieran estar teniendo dificultades. Podría ser algo tan simple como hacer una pequeña contribución de $5 mensuales a Foundation 4Life para ayudar a los niños alrededor del mundo a tener un mejor futuro.

Estamos muy agradecidos por todos los medios por los cuales ayudan a las personas necesitadas y apoyan las iniciativas de servicio de 4Life en todo el mundo. Los distribuidores de 4Life son bondadosos, generosos y compasivos—¡estamos muy orgullosos de ustedes!

Nos sentimos honrados de estar relacionados con Edgar Rentería.

A Benito García Míguez, ganador del premio Desde el Corázon de 2010, le encanta marcar una diferencia en las vidas de los niños.