miércoles, 31 de agosto de 2011

De Regreso a Clases


La semana pasada nuestros nietos empezaron el nuevo año escolar. Recordamos cuando también éramos niños y lo emocionados que estábamos por empezar el nuevo año escolar. ¿No es impresionante la sensación que puede provocar el olor a lápiz o ver los útiles escolares nuevos? Son muchas las interrogantes que se presentan, "¿Cómo será mi maestro?". ¿Podré hacer amigos nuevos?".

Al ver a nuestros nietos prepararse, les recordamos a ellos y a sus padres que tomaran 4Life Transfer Factor®. Nuestra nuera se cerciora de que los niños tomen 4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula en las mañanas antes de ir a la escuela, así como 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula varias veces durante la semana para brindarles un respaldo para su sistema inmunológico y proveerles antioxidantes para sus cuerpos.

Todo sabemos que el inicio de un nuevo año escolar puede incrementar su exposición a los patógenos y otros desafíos para el sistema inmunológico, tales como estrés y fatiga. Una de nuestras hijas es maestra de primaria y recurre al respaldo que ofrecen los productos 4Life Transfer Factor para el sistema inmunológico durante todo el año escolar.

Así que mientras se aseguran de que sus hijos tengan los útiles escolares necesarios, no se olviden de mantener sus sistemas inmunológicos al día con 4Life Transfer Factor.