miércoles, 11 de mayo de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar

Estamos muy emocionados de ver el extraordinario crecimiento de 4Life en Venezuela. Esto es debido, en gran parte, a líderes dinámicos como Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar. Nos sentimos felices de poder felicitarles por su éxito y sabemos que continuarán logrando cosas grandes.

El Diamante Internacional Platino Juan Rosado sembró en mí la visión de la libertad. Por medio de él aprendí acerca del carisma, la seguridad y humildad que se necesitan para lograr el éxito. Gracias a su compromiso, pude entender que las personas harían lo que me vieran hacer, no sólo lo que les pidiera hacer. Siempre tengo en cuenta las palabras de Juan de “construir una red sólida”. Eso me enseñó a no enfocar mi mente en la cantidad de mi cheque, sino aprender a desarrollar el carácter y profesionalismo de un empresario del mercadeo en red.

En mis primeros años, hice todo lo que pude a fin de mantener y cubrir las necesidades básicas en mi hogar. Sabía que para ser libre financieramente tenía que sacrificarme. Pasé tres años trabajando fuerte y continuamente, invirtiendo tiempo y dedicación para llevar el mensaje de libertad a las personas. En mi cuarto año, llegué a Diamante Presidencial y un año después a Diamante Internacional. Con esos rangos vinieron los autos, las casas y los bienes materiales. Pero lo más importante es que aprendimos a trabajar en equipo.

Nada de este éxito hubiera sido posible sin mis queridos y profundamente apreciados líderes venezolanos quienes creyeron en sí mismos y en su sueño de ser libres. Mi reconocimiento y gratitud van dirigidos a estos valientes guerreros venezolanos. He aprendido que en la vida nunca puedes estar tan agradecido y hoy puedo decir que nuestras metas cumplidas se deben al apoyo de muchas personas que nos ayudaron a lograr esta visión y desarrollar esta oportunidad al máximo.

Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar