miércoles, 4 de mayo de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Juan Vargas y Heidy Rosado

Estamos felices de festejar el reciente logro de Juan Vargas y Heidy Rosado de Florida, EE. UU. como nuevos Diamantes Internacionales Oro. El liderazgo y visión de Juan le han ayudado a conseguir este gran logro. No tenemos duda de que continuará ayudando a muchas personas a cumplir sus sueños con 4Life. Heidy es un ejemplo maravilloso del espíritu de 4Life. Su entusiasmo y amor por la gente está marcando una diferencia en las vidas de las personas. ¡Felicitaciones Juan y Heidy!

Conocí 4Life en el 2003 después de una presentación hecha por el Diamante Internacional Platino Ángel Molina en la casa de mi amigo y patrocinador el Diamante Presidencial Isaí Canales Tirado. Vi que mis sueños podrían hacerse realidad, pero no estaba seguro de que podría creerlo. Decidí inscribirme porque mi amigo Isaí creyó en mí, él me dijo: “Hemos buscado el éxito juntos y no quiero encontrarlo sin decirte nada”. Así es como terminé tomando la decisión de unirme a un mundo desconocido—el mundo del mercadeo en red.

He podido servir como un ejemplo para los que creen en sí mismos y quieren alcanzar todo su potencial. Mi éxito es un mapa para otros. Siento una gran responsabilidad al ser el primer Diamante Internacional Oro en el centro de Florida. Hay muchas familias que se apoyan en mis hombros con sus sueños, esperanzas y metas. Estoy comprometido a ser un puente para que todos los líderes puedan ver un modelo a seguir.

Les hablo a las personas que están buscando su libertad, pero no pueden encontrar a alguien que los guíe. Voy de casa en casa, país tras país y de persona a persona compartiendo el mensaje de Juntos, Edificando Vidas y la filosofía de un equipo que está marcando la diferencia en el futuro de las familias que quieren encontrar el éxito. El ser líder consiste en quedarse cuando los otros se van, continuar cuando los otros renuncian, soñar cuando otros se detienen y ser lo que debes ser aun cuando nadie está viendo.

Juan Vargas y Heidy Rosado