miércoles, 27 de abril de 2011

Historia de la Diamante Internacional Oro Dionny Recio

Estamos muy emocionados por el reciente logro de Dionny Recio como Diamante Internacional Oro. Siempre supimos que su pasión, entusiasmo y dinámico liderazgo le darían un gran éxito. ¡Felicitaciones Dionny!

Decidí entrar a la industria del mercadeo en red para convertirme en una mujer de negocios, independiente y disfrutar las ventajas del ingreso residual. Cuando me presentaron 4Life, inmediatamente vi las posibilidades de la oportunidad financiera. Estoy agradecida con Dios por haberme permitido elegir a 4Life como el vehículo financiero para tener el estilo de vida que disfruto ahora. Mi vida ha tenido un giro completo. Gracias a la decisión que tomé, he podido tener una influencia en otras vidas y traer fe y esperanza a muchas personas a fin de que puedan luchar por hacer sus sueños realidad.

Estoy feliz de saber que he llegado al nivel de Diamante Internacional Oro. Estoy agradecida con Dios, 4Life y todo mi equipo por su compromiso para alcanzar esta meta. Comparto la oportunidad de 4Life con otros al decirles que ésta es la mejor compañía—una compañía cuyo crecimiento ha sido basado en valores, en el servicio y la transformación de las vidas de la gente. No pierdas el enfoque en la meta final. Ten sueños claros. Sé leal, honesto y constante. Muestra entusiasmo, ten fe y persiste hasta que logres tu meta.

Enfócate en tus sueños porque es lo único que te puede sostener durante el trayecto al éxito. Descubre lo que quieres lograr con esta oportunidad y estudia la naturaleza del mercadeo en red. Sobre todo, aprende acerca del Life Rewards Plan™, el cual fue creado para ayudar a las personas a obtener su fortuna y hacer sus sueños realidad.

Hay muchas cosas que me ayudan a estar motivada en este negocio, pero la más importante es la oportunidad de identificar el potencial en otras personas, ayudarles a ayudarse a sí mismas y contribuir al logro de su libertad.

Dionny Recio