miércoles, 2 de febrero de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi

Estamos muy orgullosos de los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi de Ecuador por alzanzar este prestigioso rango. Su liderazgo ha sido un instrumento para el crecimiento de 4Life en su país. ¡Gracias Esthela y Galo!

Conocí acerca de 4Life a través del Diamante Internacional Platino Juan Rosado. Me impresionó mucho el plan de compensación y la idea del ingreso residual. También me impresionó la administración de los ejecutivos y el crecimiento global de 4Life. Y me encantó el hecho de que a través de 4Life puedo estar involucrada en el servicio.

Mi vida ha dado un giro de 180 grados, gracias a la decisión que tomé de unirme a 4Life. Tengo más tiempo, más dinero, y una vida diferente para compartir con mi familia. Sobre todo, he crecido personalmente en el trayecto; pienso y actúo diferente; cada día aprendo más.

Tienes que atreverte a soñar. Cuanto más grandes sean tus sueños, mayor es tu potencial para lograr el éxito. Viajo por todo el mundo y conozco a muchas personas que han logrado este estilo de vida y, es realmente gratificante llevar este mensaje el mundo entero. Mi mayor satisfacción es ver un crecimiento fundalmental en las personas que me rodean y ver que sus sueños se hacen realidad.

Haber llegado al rango de Diamante Internacional Oro es un sueño hecho realidad para Galo y para mí. Pero al mismo tiempo, me siento aún más comprometida con las personas que han ayudado a que esto fuera posible. Estoy agradecida con los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado, y el Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto por su apoyo incondicional.

Mi propósito y misión en 4Life es hacer los sueños se hagan realidad. Me encanta transformar las vidas de las personas que están esperando una oportunidad para hacer algo diferente. Es una bendición vivir este proceso. El mundo está listo para nosotros y nosotros estamos listos para el mundo.

Esthela Carpio Rodas y Galo Celi