miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Feliz Mes del Corazón!

En los Estados Unidos, febrero es el Mes del Corazón Americano. En el transcurso del mes, a través de eventos y programas especiales, los americanos tienen la gran oportunidad de analizar su historial familiar, dieta y estilo de vida para determinar si están haciendo todo lo posible para dar respaldo a la salud de sus corazones.

Es muy probable que cada uno de nosotros haya sido afectado de alguna manera por una enfermedad del corazón. El padre de Bianca murió cuando ella tenía nueve años de edad debido a problemas con su corazón, los cuales hubiera podido mitigar con la instrucción y cuidados adecuados. Y aunque hemos hecho grandes avances en las técnicas de diagnóstico y procedimientos quirúrgicos, todavía nos falta mucho por hacer con las elecciones que tomamos en relación a nuestra salud. Lo bueno es que las personas están más dispuestas a tomar la iniciativa para aprender a dar respaldo a su sistema cardiovascular.

El Mes del Corazón Americano también es un momento para celebrar el respaldo cardiovascular que ofrecen los productos de 4Life—y la dedicación que los distribuidores de 4Life han puesto para ayudar a otros a aprender más acerca de estos productos. BioEFA with CLA fue uno de los primeros productos lanzados por 4Life. Recientemente, se mejoró la fórmula de este producto maravilloso para incluir cuatros veces más la cantidad de aceite de pescado. El producto contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 provenientes del aceite de pescado, aceito de semilla de borraja, aceite de linaza y aceite de cártamo. Los ácidos grasos esenciales son vitales para la vida humana, por lo cual son llamados "esenciales". Los ácidos gracos esenciales proveen respaldo crucial para el cuerpo—especialmente el sistema cardiovascular.

Les instamos a probar la nueva fórmula de BioEFA with CLA y compartirla con sus familiares, amigos y miembros de su equipo. Hagamos todo lo que podemos para dar respaldo a los corazones saludables en todo el mundo.

Haz clic aquí para comprar BioEFA with CLA.