miércoles, 16 de febrero de 2011

Prestando Gran Servicio Juntos

Hay una gran rázon por la cual la misión de nuestra compañía es Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio. A medida que experimentas el respaldo para la salud que ofrecen los productos de 4Life y logras el éxito con el Life Rewards Plan, estás en la posición de ayudar a otros con un servicio significativo. Así mismo, el éxito que logras con tu negocio independiente eleva el éxito de la compañía en general, permitiendo que el equipo corporativo destine más recursos para servir a los demás.

En enero de este año, Foundation 4Life® donó $18,750 USD a la organización sin fines de lucro llamada Feed The Children para ayudar con los gastos de la compra de materiales de madera, varias herramientas, y asistencia con transportación para una escuela de carpintería/vocacional en la municipalidad de Omoa, Honduras. El 5 de febrero, el Vicepresidente General de Mercadotecnica de 4Life Trent Tenney y la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay se unieron con representantes de Feed The Children y líderes locales del gobierno para asistir a la ceremonia de inauguración de la escuela. Conforme el programa progrese, los líderes de la comunidad esperan ampliar las instalaciones e incrementar el número de estudiantes que puedan inscribirse en estos cursos de capacitación. Además, la escuela espera poder ofrecer préstamos financieros una vez que los estudiantes terminen el curso para que puedan empezar su propio negocio pequeño. Las clases empezarán a principios de marzo con 20 jóvenes y jovencitas.

Trent y Tracie también viajaron a La Ceiba y Tegucigalpita, Honduras para entregar 2,000 paquetes escolares (preparados por distribuidores y ejecutivos de 4Life en la Convención BIG 2010) y más de 1,200 uniformes escolares para los niños de cinco escuelas. Los paquetes escolares y los uniformes aligeran las cargas financieras que las families tienen, lo cual muchas veces priva a sus hijos de asistir a la escuela porque no pueden adquirir los artículos básicos. Casi para cada niño, el paquete escolar que recibieron representa el primer artículo nuevo que ha tenido—algo que es propio.

Y por último—pero no menos importante—incluyendo nuestra donación inicial en Honduras en agosto de 2010, 4Life y nuestros distribuidores han donado más de 1.4 millones de comidas de 4Life Fortify® para los niños en países tales como Ecuador, Honduras, Filipinas, Costa Rica y República Dominicana. Espera los detalles de las donaciones en estos países conforme los artículos se estén recibiendo.

¡Es impresionante el servicio que podemos prestar juntos! Gracias por todo su trabajo.

Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa que cubre estos eventos.


La construcción antes de la renovación

La escuela vocacional antes de la renovación

La ceremonia de inauguración