miércoles, 26 de enero de 2011

Les Invitamos


Sin lugar a dudas, todos necesitamos buenos mentores para cualquier cosa que queramos lograr en la vida. Desde el nacimiento, el ser humano depende del ejemplo y ayuda de alguien que "ya ha hecho algo". Esperamos que sus vidas estén llenas de buenos ejemplos para ayudarles en su trayecto, desde su infancia hasta su edad adulta. Para nosotros, esa es la verdadera definición de la familia.

Nuestra familia 4Life ha sido muy bendecida con distribuidores que saben que el éxito no sólo consiste en tener logros personales, sino también en ayudar a otros a lograr la grandeza. Los líderes verdaderos no buscan seguidores, buscan crear nuevos líderes. Nuestros Diamantes Internacionales Platino han logrado un éxito extraordinario; han llegado a la cima en sus negocios y tienen los medios y el deseo de mostrarles a los demás el camino a seguir. Además, nuestros Diamantes Internacionales Platino son una inspiración para que otros superen los obstáculos que se les presentan en el camino.

Nos hemos preguntado muchas veces, cuánto tiempo le tomaría a un niño pequeño aprender a caminar si no hubiera ningún adulto parado enfrente de él con los brazos extendidos, alentándolo "a dar el paso". Les invitamos... mejor dicho, les instamos firmemente con los brazos extendidos a dar el paso y hacer lo que se requiera para asistir al evento de Poder Platino en Anaheim, California el 9 de abril. Les prometemos que no se arrepentirán, y tampoco todas las personas que serán bendecidas por todo lo que ustedes aprendan en la conferencia, y por todo lo que están inspirados a lograr.

Para más información del Evento de Primavera—Poder Platino, visita poderplatino.com.