La historia de 4Life no estaría completa sin Dave y Gabriela y su fe en el mensaje de la compañía. Su entusiasmo por 4Life y los productos 4Life Transfer Factor® ha impulsado el éxito de 4Life desde el principio. Estamos muy agradecidos por su dedicación y su ejemplo al vivir los mejores valores a los cuales una persona puede aspirar. Su habilidad para enseñar y tener influencia en otros está haciendo una gran diferencia alrededor del mundo en la actualidad. ¡Ambos forman un equipo increíble!
Estudié ingeniería electrónica en la universidad, pero pronto me di cuenta de que tenía más aptitudes para una carrera empresarial. Antes de conocer 4Life, había trabajado por más de 20 años en la industria del mercadeo en red, como consultor y distribuidor. Después de una serie de triunfos y fracasos, me encontré en una situación difícil. En 1998, vivía en un apartamento pequeño y contaba con muy poco dinero, además había estado luchando con problemas de salud crónicos durante varios años.
Mientras buscaba lo que vendría después, escuché de 4Life por medio de un buen amigo. Nunca había escuchado de algo que pudiera educar al sistema inmunológico. Conforme aprendía del producto, más me interesaba en comercializarlo. Durante un viaje a Utah para conocer al equipo ejecutivo de 4Life y ver las Oficinas Centrales, Gabriela y yo decidimos inscribirnos como distribuidores. Esa decisión cambió el futuro de nuestra familia. 4Life me dio la oportunidad de construir un negocio real, y de construir algo para mi futuro y el futuro de mi familia.
Cuando empecé, ni siquiera tenía auto. Pero tomamos la decisión y nunca nos hemos arrepentido. Gabriela y yo sentimos que 4Life iba a ser una compañía exitosa, con o sin nosotros. El convertirnos en Diamantes Internacionales Platino nos ha ayudado a mostrarles el camino a otras personas, y sirve de inspiración. Esto ha sido una experiencia muy gratificante. Somos una prueba de que cualquiera que esté dispuesto a involucrarse y se persistente puede llegar a la cima. Hemos construido la casa de nuestros sueños en la cima de una montaña en California con una gran vista al mar. Podemos viajar, practicar deportes, y pasar tiempo con nuestros seis hijos: Diana, Leslie, Marcos, Fernanda, Brandon, y Ryan.
Sigo en contacto con todos los países donde 4Life está presente, y he viajado personalmente a cada país en el cual tiene oficinas 4Life. Ahora mi deseo es ver a otros cumplir sus sueños y compartir las mismas metas y la misma libertad que he experimentado. Todos tenemos sueños y aspiraciones en la vida. Una de las mejores cosas acerca de 4Life es que al estar Juntos, Edificando Vidas podemos ayudarnos unos a otros a cumplir nuestros sueños y lograr el éxito. No importa cómo definas el éxito, con 4Life lo puedes lograr.