miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevos Diamantes Internacionales Oro: Lorena Daza Castillo y Dr. Armando Segovia


Queremos darles la bienvenida a Lorena Daza Castillo y el Dr. Armando Segovia de Ecuador como nuestros Diamantes Internacionales Oro más recientes. Ellos han edificado su negocio basados en la filosofía de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas y estamos agradecidos por su liderazgo, compromiso y dedicación a 4Life. ¡Felicitaciones!

Conocimos 4Life a través del Diamante Presidencial Guido Viteri. Desde entonces empezamos nuestra trayectoria con 4Life, ¡tenemos una vida plena! Tenemos nuevos amigos y estamos cumpliendo con nuestro propósito en la vida—prestar servicio a los demás. Por medio de 4Life, hemos sido testigos de la transformación en las personas que no creían en sí mismas y tenían baja autoestima, ya sea debido a su estado socioeconómico o sus antecedentes culturales. Una vez que conocen 4Life, se convierten en personas diferentes. Se convierten en líderes que no pueden dejar sus trabajos y disfrutan de un estilo de vida totalmente diferente. Eso es 4Life. Hemos visto resultados impresionantes con nuestros cinco hijos y los productos de 4Life. Creemos en los beneficios que ofrece 4Life Transfer Factor®. Para nosotros, la calidad de estos productos es el punto clave de la compañía.

Queremos agradecer al Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto por su entusiasmo y dedicación al viajar a Ecuador y compartir la oportunidad de 4Life. También nos gustaría agradecerles a todos los líderes en mi organización por abrir sus corazones a esta grandiosa oportunidad, y por último me gustaría agradecerles a David y Bianca Lisonbee por tener la iniciativa de crear una compañía que realmente se enfoca en que estemos Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Nuestro consejo para otros distribuidores de 4Life es que sigan adelante. Mantengan vivos sus sueños y recuerden que cada dificultad que enfrenten, cada obstáculo que superen, y cada escalón que suban los hace más fuertes y les de la sabiduría necesaria para poder cumplir sus sueños y ayudar a otros. Recuerden que la constancia y perseverancia son esenciales para lograr lo que se propongan. Tienen que dar lugar a nuevos pensamientos e ideas para crecer a fin de lograr el éxito. ¡Piensen en grande! Con 4Life, nada es imposible.