miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un Mensaje para Todos Nuestros Extraordinarios Distribuidores


Nuestros corazones están llenos de gozo después de ver a muchos de ustedes en la Convención BIG 2010 en Salt Lake City, Utah hace unas semanas. Una vez más, estuvimos muy impresionados con la calidad de personas que forman nuestra familia 4Life. Realmente nos sentimos conmovidos con sus expresiones de amor y apoyo. Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de ustedes en nuestro vuelo hacia Nueva York después de la convención, al igual que en nuestro vuelo de regreso a Europa. Estamos agradecidos de que muchos de ustedes vinieran de tan lejos para estar con nosotros. Siempre disfrutamos profundamente la oportunidad de ver a nuestros distribuidores de 4Life en persona.

Algunos de ustedes pidieron tomarse una fotografía con nosotros. Por lo general, nos fue posible cumplir sus deseos, pero desafortunadamente en algunos casos, no pudimos hacerlo. Queremos que sepan que en estos casos, ya sea que hayamos tenido que asistir a una reunión o simplemente eran muchas las personas como para poder tomar una fotografía con cada una de ellas. El no poder complacer todos los deseos de las personas es lo que menos nos agrada de la convención. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a muchos de ustedes, escuchar sus historias fabulosas, y ser contagiados con su entusiasmo por 4Life. Hemos escuchado varias historias acerca de los enormes sacrificios que muchos de ustedes hicieron para estar con nosotros. La próxima semana nos gustaría compartir algunas de esas historias en el blog.

¡Ya estamos esperando con ansias nuestra siguiente convención en Philadelphia, Pennsylvania, del 18 al 21 de abril de 2012!