miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevos Productos Transferceutical™ en la Convención BIG 2010

¡Fabuloso! Para todos los que no estuvieron con nosotros en la Convención BIG 2010, fue muy emocionante para nosotros presentar varios productos nuevos, incluyendo dos productos de la línea Targeted Transfer Factor®—4Life® NanoFactor® Glutamine Prime y 4Life Transfer Factor® KBU. Uno de los tres pilares de 4Life es la ciencia. 4Life es conocido en la industria de suplementos alimenticidos por sus productos vanguardistas, basados en la investigación innovadora. A continuación te damos una reseña de las grandes noticias acerca de algunos de nuestros extraordinarios productos para agregar a tu arsenal de 4Life para defensa de tu sistema inmunológico.

4Life NanoFactor Glutamine Prime provee respaldo específico directamente a tus células inmunitarias. Da respaldo al sistema inmunológico al proporcionar combustible extra para tus células inmunitarias con un aminoácido llamado glutamina. Imagínatelo como si fuera el combustible de mejor calidad para tus células inmunitarias. Esto ayuda a impulsar la actividad de las células inmunitarias y provee los componentes del poderoso y esencial antioxidante glutatión. El extracto NanoFactor intensifica la comunicación entre células inmunitarias, propiciando una respuesta apropiada de las células inmunitarias y la función saludable del sistema inmunológico.

4Life Transfer Factor KBU está formulado para dar respaldo al sistema urinario completo. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león y la baya de enebro te dan el respaldo purificador que necesitas para la función saludable de tu vejiga y riñones. Además, 4Life Transfer Factor® ofrece respaldo a la respuesta inmunitaria de tu cuerpo y ayuda a fortalecer la salud de las vías urinarias.