viernes, 19 de marzo de 2010

Si lo Puedes Visualizar, los Puedes Obtener

Visualiza la grandeza que deseas alcanzar en tu vida.

Como ya saben, el tema de la convención de este año es BIG: Busca Inspiración y Grandeza. Y para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu participación en la convención, hemos destacado tres elementos del tema: 1) Visualiza cuál es tu deseo; 2) Crea un plan de acción; y 3) Haz que suceda.

Pregúntate lo siguiente: ¿Hay algo que hayas realizado sin haberlo visualizado primero? Por supuesto que hay algunas cosas que parecen ser automáticas—como levantarse de una silla o caminar a través del cuarto. Pero cuando analizas el proceso por el que pasa tu cerebro para producir tal acción, puedes ver que todo empieza con un pensamiento. Ese pensamiento te permite crear un resultado en tu mente aun antes de que actúes en base a eso. Nosotros creemos realmente que si "lo puedes visualizar, los puedes obtener". Esta idea se adapta perfectamente a nuestra frase favorita: Credendo Vides. Credendo Vides es "creer es ver" en latín. Nosotros creemos que cuando crees primero en el poder de tus sueños, los puedes hacer realidad.

Imagínate en este momento que estás en la Convención BIG 2010 en Salt Lake City. Visualízate rodeado de otros distribuidores de 4Life, recibiendo la energía del entusiasmo y el poder que es característico de las reuniones de 4Life. Mírate a ti mismo descubriendo esa llave que te ayudará a llevar tu negocio al máximo nivel. El visualizar estas cosas y después actuar sobre ellas te ayudará a lograr los resultados deseados. Hemos visto esto una y otra vez en nuestras vidas. Recuerden, "¡Si lo pueden visualizar, lo pueden obtener!".