viernes, 5 de marzo de 2010

La Convención del 2010 Será BIG

Continuamente escuchamos a las personas preguntar, "¿Cuál es la clave del éxito?" Si hubiera una cosa que pudieras hacer para incrementar tus posibilidades de ser exitoso, ¿cuál sería? Por supuesto que lograr el éxito es mucho más que hacer una sola elección o realizar un solo acto. Pero, si tuviéramos que elegir una sola cosa que ayudara a un distribuidor de 4Life en su curso al éxito más que cualquier otra cosa, sería esta:

Asistir a la Convención BIG 2010, del 8 al 11 de septiembre en Salt Lake City, Utah.

No podemos pensar en ninguna otra elección que puedas tomar como distribuidor de 4Life que tendrá un impacto más perdurable en tu capacidad de ser exitoso más que la de formar parte de la convención.

Todavía estamos recibiendo los beneficios de muchas de las cosas que hemos aprendido en las convenciones pasadas. Todavía estamos sintiendo la ola de entusiasmo que se puede experimentar solamente al estar presentes en esos eventos. Todavía estamos disfrutando la calidez y fraternidad que sólo se pueden forjar al presenciar juntos la convención.

¡La Convención BIG 2010 será la mejor! ¿Por qué decimos eso? Porque 4Life es más grande y mejor que nunca. Les extendemos el desafío de hacer todo lo que esté a su alcance para asistir a la convención. Sabemos que no se arrepentirán. Y les prometemos... que será GRANDE. Será GRANDE para sus negocios. Será una GRAN parte de su crecimiento y desarrollo personal, y será una GRAN diversión cuando estemos todos juntos otra vez.

¡Visita www.4life.com/BIG10 para registrarte, ver los detalles de la agenda y el alojamiento en el hotel, y haz el plan para el fin de semana en BIG!