viernes, 12 de marzo de 2010

Viviendo el Sueño

Como ejecutivos de 4Life, nuestro trabajo es proveer un medio por el cual los distribuidores puedan realizar sus sueños. Cuando dos de nuestros empleados más valiosos decidieron dejar los rangos corporativos para desarrollar sus propios negocios de 4Life, fue fácil ver que el sueño de 4Life ¡es de hecho real! Hace varios años atrás, Kevin Moore dejó su posición como Gerente de Ventas Premier para convertirse en un distribuidor, y recientemente, el Director de Desarrollo del Campo Internacional Leo Espinosa hizo lo mismo. Al hablar con ellos, supimos que no eran decisiones tomadas a li ligera. Ambos habían captado la visión de Juntos, Edificando Vidas y quisieron estar en la primera linea como distribuidores. Por más tristes que nos sintamos de perderlos en las Oficinas Centrales, sabemos que es un cumplido maravilloso que quieran experimentar la ciencia, el éxito, y el servicio de 4Life desde el punto de vista de un distribuidor.

"Empecé a trabajar en la oficina corporativa de 4Life en 1999, cuando la compañía todavía estaba en su infancia. Seis años después, estaba trabajando como Gerente de Ventas Premier, como anfitrión de reuniones semanales de la oportunidad y comunicándome con distribuidores de alto rango. Una noche, estaba dando una presentación del Life Rewards Plan. Cuando estaba a la mitad, los puntos en los que me estaba enfocando ¡me pegaron como una descarga eléctrica! Esa noche me fui a casa como el converso más grande de 4Life. Me di de vueltas en la cama y me quedé viendo al techo fijamente mientras pensaba en 4Life Transfer Factor®, el incomparable Life Rewards Plan, el poder de la duplicación, y el ingreso residual. Durante esa noche realmente me di cuenta de que estaba con la compañía correcta, con los productos correctos, en el tiempo correcto. Así que tomé un paso de fe y me convertí en distribuidor de 4Life. Fue la mejor decisión que he tomado en mi carrera. He descubierto la promesa ilimitada del negocio internacional".
Kevin y Courtney Moore, Diamantes Internacionales de 4Life
Utah, EE. UU.

"En los últimos cinco años, mi vida ha sido grandemente impactada por 4Life. He crecido en mi carrera profesional y he sido bendecido con oportunidades maravillosas. Lo más importante de todo, es que me ha dado cuenta de que es absolutamente posible lograr la libertad financiera y crear un legado para el futuro. Recientemente decidí que tenía que cambiar el curso de mi vida para poder lograr mis sueños. ¿Y, qué mejor que 4Life para ayudarme a lograrlo? Esta compañía está firmemente edificada en principios y valores. 4Life Transfer Factor realmente cambia vidas. El Life Rewards Plan ha ayudado a miles de personas mundialmente a alcanzar sus metas financieras, y también ha ayudado a otros en el mismo proceso. Mi nuevo curso está muy claro para mí. ¡Quiero hacer los que nuestros líderes de 4Life están haciendo! Confío en la visión de los Lisonbee, confío en nuestro gran equipo de ejecutivos, y confío en mi nuevo equipo de distribuidores y líderes. Tengo todo el apoyo de mi esposa Jordanna, y sobre todo, confío en Dios. Con estos recursos y conocimiento, ¡creo realmente que lograré el éxito!"
Leo y Jordanna Espinosa, distribuidores de 4Life
Utah, EE. UU.