viernes, 29 de enero de 2010

Más Ayuda para Haití

Consideramos que es importante destacar la extraordinaria ayuda ofrecida a Haití mediante la coordinación de nuestros distribuidores en el Caribe. El Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto dirigió las operaciones de socorro de Foundation 4Life® en República Dominicana, al asegurar la recolección de suministros de alimentos, incluyendo pan, leche en polvo, agua, carne lista para consumir, y otros artículos básicos. Un grupo de distribuidores trabajó largas horas para ensamblar más de 1,200 paquetes familiares de alimentos básicos que estarían listos para consumir una vez que fueran entregados. Esto fue crucial debido a que el terremoto dejó a los haitianos prácticamente sin nada.

Después de su reunión semanal en Santo Domingo, los distribuidores enviaron un camión lleno de víveres hacia la frontera de Haití. Aproximadamente a la 1:00 a.m., un convoy de vehículos se dirigieron a un pueblo pequeño fuera de Puerto Príncipe llamado Carrefour, donde se encuentra un grupo pequeño de distribuidores de 4Life. Con la ayuda de protección militar ya prevista, el equipo de 4Life viajó sin problemas a su destino, abasteciendo a 1,200 familias que esperaban pacientemente por su primera señal de ayuda desde que sucedió el terremoto.

El International Networkers Team en Puerto Rico también hizo una contribución relevante al movimiento de ayuda en Haití, bajo la dirección de los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo. Ellos invitaron a los distribuidores a traer artículos, tales como agua embotellada, ropa, leche en polvo, pañales, y alimentos enlatados a dos reuniones de 4Life en Puerto Rico. Después de que los distribuidores organizaron los artículos donados, el Diamante Internacional Orville Pacheco trabajó con el alcalde de Fajardo, Puerto Rico para llenar un vehículo con suministros y llevarlo al muelle. La carga fue enviada después por barco a Haití.

También estamos agradecidos por todo el impresionante apoyo brindado por nuestros distribuidores de 4Life en las últimas semanas. Fue maravilloso ser testigos de la repuesta inmediata de muchos de ustedes para ayudar a las personas que estaban en gran necesidad de socorro. ¡Gracias, gracias por todo lo que hacen!

Para hacer un donación a Foundation 4Life:
1. Visita el sitio web de Foundation 4Life en www.foundation4life.org a haz clic en "Donaciones".
2. Haz una donación por teléfono llamando al 888–454–3374.

El grupo de distribuidores de 4Life en República Dominicana

El International Networkers Team en Puerto Rico