viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

Esperamos que disfruten al leer este tributo maravilloso a las historias de sueños. Conforme inicia el 2010, les extendemos el desafío de lograr sus sueños. ¡Estamos ansiosos por celebrar con ustedes!

Mi esposo Noel es un bombero de tiempo completo en Florida así como un padre de tiempo completo para ambos de nuestros niños pequeños. Él también es muy dedicado a 4Life y la familia internacional de 4Life. Realmente, 4Life se ha convertido en una bendición para mi esposo al ayudarle a seguir su cometido de desarrollar algo por sí mismo para el futuro de nuestra familia. Él es una persona con aspiraciones, con una perspectiva positiva en sus metas y sueños. Es un hombre maravilloso y trabajador. Noel da el 110% cuando se trata de transmitir el mensaje de 4Life de salud y bienestar y lo hace con tanta energía que las personas están ansiosas por escuchar más acerca de la oportunidad de 4Life. Como prueba de todo esto, él recientemente se puso una meta de llegar a la posición de Diamante, ¡y lo hizo en menos de cuatro semanas! Estoy muy orgullosa de mi esposo y sé que cualquier cosa que se proponga, la logrará. ¡Diamante Presidencial, allí vamos!

Noel y Mariselle Ramos, Diamantes 4Life
Florida, EE. UU.

¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede utilizarse para comprar herramientas de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre
Núm. de distribuidor de
4Life
Rango de distribuidor

¿Cómo te ha ayudado 4Life ha cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)


Favor de enviar por correo electrónico una fotografía tuya de alta calidad.

Noel Ramos y su hijo