viernes, 8 de enero de 2010

Llega más Alto en el 2010


¡Buon Anno! Eso significa "Feliz Año Nuevo" en italiano. No importa en qué parte del mundo te encuentres, a todos nos encanta tener un nuevo comienzo—un tiempo de empezar de nuevo, de evaluar el año anterior, y trazar metas para el nuevo año. Cuando tomamos el tiempo de establecer nuestras metas concienzudamente, en esencia estamos creando el futuro. 4Life está comprometido a proporcionarte las herramientas para crear tu propio futuro.

Una de las mejores formas de hacer que tus metas sean más que sólo deseos es distribuirlas en periodos alcanzables y posibles de realizar. La clave es hacerlas desafiantes, pero no imposibles. Esto es exactamente lo que nuestro equipo de 4Life ha hecho con los 90 Días de Poder.

Recientemente, fuimos testigos de una demostración ilustradora: a alguien que podía saltar muy alto se le pidió saltar tan alto como le fuera posible y tocar la pared. Él brincó muy alto y el presentador marcó la pared con cinta adhesiva. El joven declaró que era lo mejor que podía hacer y que no le era posible ir más arriba. Entonces, el presentador puso una barra de chocolate justo arriba de la cincta adhesiva en la pared, y le dijo al joven que agarrara la esquina derecha del dulce porque estaba un poco desprendida. Con la audiencia alentándolo, el joven pudo saltar lo más posible y obtener la barra de chocolate.

Ésta fue una gran lección para nosotros. Mientras que nuestras metas deben de ser alcanzables, deben llevarnos más allá de lo que estamos haciendo actualmente. Un poco de motivación para "endulzar" el reto, así como el aliento de otros, puede realmente darnos el poder extra que necesitamos para llegar más alto.

Les invitamos a aceptar el reto de los primeros 90 días del 2010 e incrementar el poder de sus esfuerzos en el desarrollo de sus negocios. Extiendan su alcance para lograr nuevas metas y desafíen a su equipo para que haga lo mismo. Sabemos que pueden alcanzar la barra de dulce—¡nosotros les estamos animando!

Haz clic aquí para empezar el reto de los ¡90 Días de Poder!