viernes, 5 de febrero de 2010

¡Feliz Febrero!

¿Pueden creer que ya estamos en febrero? Este uno de esos meses cortos que vienen de entrada por salida. Antes de febrero, estás a mitad del invierno, pero después, empieza la víspera de la primavera. Por esa razón nos gusta febrero. Es un puente entre el invierno y la primavera. Puede ser un mes muy importante para poner en orden algunas cosas. Usualmente enero se invierte en recuperarse y reagruparse después de las fiestas de fin de año y en marzo nos enfocamos en las actividades de la primavera. Por lo tanto, febrero puede ser un buen mes para reubicarnos y poner manos a la obra. Muchos maestros de escuela dicen que febrero es uno de los meses más productivos del año en el reporte de aprendizaje de los niños. Para los distribuidores de 4Life, es la oportunidad perfecta para revisar esa lista de metas trazadas en enero y cumplir muchas de ellas.

En los Estados Unidos y Canadá, celebramos el 2 de febrero como el día de la marmota. Si una marmota sale de su guarida en este día y no ve su sombra, cuenta la tradición qu el invierno terminará pronto. Si la marmota ve su sombra, quiere decir que el invierno continuará por seis semanas más. Muchos de nosotros estamos familiarizados con la película Groundhog Day (Hechizo del Tiempo). En esta historia, el personaje principal sigue viviendo el mismo mal día hasta que logra aprender cómo cambiar las circunstancias. Tal vez algunas veces sientas que días tras día, año tras año, estás atrapado por los mismos errores.

Queremos decirte que la fuerza más poderosa en el mundo es el deseo que una persona tiene de cambiar y mejorar. Decide ahora hacer que febrero sea tu mes "puente"—el puente que va de la ineficiencia a la productividad, y del pesimismo al optimismo. Decide hoy cumplir las metas que deseas.