viernes, 10 de julio de 2009

¡Una prescripción médica para el éxito!

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar al Dr. Duane Townsend, un médico reconocido mundialmente y uno de los fundadores y miembro del Consejo de Ciencias Médicas, quien acaba de regresar de una gira de reuniones de 4Life de cinco días, cinco productos y cinco ciudades, en Japón y Corea. El Dr. Townsend y su esposa Joan son unos comprometidos y exitosos distribuidores de 4Life.

A medida que conversábamos con el Dr. Townsend, fue maravilloso percibir su contagioso entusiasmo. Ésta reciente gira de reuniones aún incluyó disfraces y representaciones teatrales en el escenario. Es una gran bendición tener a un médico de su talla que proyecta tal entusiasmo con respecto a los grandes beneficios de los productos de 4Life. Él creé que aunque existen otros "productos de jugo", ninguno de ellos puede compararse con
4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula, tanto en términos de respaldo antioxidante, como en poder para refuerzo inmunitario.

Durante la gira de reuniones, el Dr. Townsend además de compartir su pasión por los productos también mencionó las mejores maneras de compartir los productos de 4Life y la oportunidad financiera con otros. Él extendió el desafío para todos en una reunión en particular para que hablaran con dos personas acerca de 4Life cuando regresaran al hotel. ¡Pero les advirtió que él ya había hablado con su intérprete y el camarero del hotel!

El Dr. Townsend también compartió la idea de que nadie se inscribiría nunca con un extraño. Él comentó que primeramente debemos iniciar una amistad con las personas. Puede ser que tome un día, una semana o un mes, pero las amistades genuinas pueden producir grandes resultados. Él ha disfrutado al hacer amigos en todo el mundo mientras comparte la oportunidad 4Life con otros. Ésta es la clase de pasión y energía que produce un gran éxito. Valoramos mucho la credibilidad, experiencia, tesón y diversión que el "Dr. T." trae a la familia 4Life.

El Dr. Townsend presenta los nuevos productos de 4Life en su gira de reuniones en Japón y Corea.