viernes, 17 de julio de 2009

Haz los sueños realidad con 4Life

Para nosotros, una de las cosas más gratificantes de 4Life es ser testigos del trabajo que muchos de ustedes realizan para cumplir sus sueños. Por más similares que esos sueños puedan ser en general—seguridad financiera, buena salud y libertad de tiempo—comúnmente son muy diversos en los detalles. La mayoría de los distribuidores de 4Life están familiarizados con Rob Robertson, Jr. MD, anteriormente médico de emergencias y miembro actual de nuestro Consejo de Ciencias Médicas. Él fue uno de los primeros distribuidores de 4Life y el primer ganador del Premio Credendo Vides.

El Dr. Robertson acaba de hacer uno de sus sueños realidad—la finalización del The Wonder Team (El Equipo Maravilla), un libro que relata la historia de los Centre College Praying Colonels y su ascenso a la cima del fútbol mundial entre 1917 y 1924. El Dr. Robertson realmente transmite su amor por la historia al compartir este gran relato. A medida que lees este libro, también puedes discernir la admiración que el Dr. Robertson siente por las historias que reflejan el espíritu humano del valor y la determinación. Es una historia que inspirará a cualquiera, y sea fanático del fútbol o no.

Este septiembre, aparecerá en el aire en un canal público de televisión en Kentucky un documental basado en esta historia. ¡En hora buena, Dr. Robertson! Es grandioso ver todas las cosas maravillosas que logran los distribuidores de 4Life con el tiempo, libertad, y recursos con los que disponen. Nos encanta escuchar acerca de la gran variedad de sueños que cada uno de ustedes hacen realidad. Sigan soñando, y sigan haciendo esos sueños realidad. ¡Eso es de lo que 4Life se trata!