viernes, 27 de febrero de 2009

Cuida tus emociones

Recientemente estuvimos estudiando cierta investigación que nos puso a pensar. En ella se examinaba la relación entre las emociones, particularmente las negativas, y nuestra salud física. Cuando tenemos sentimientos negativos hacia alguien, ya sea el cónyuge, socio, compañero de trabajo, o amigo, podemos recibir más daño que la otra persona. Experimentos en laboratorios han demostrado que bajo la influencia de emociones negativas intensas, la psicología del hombre se deteriora, y va de la coherencia al caos. Parece que nada aflige más nuestra mente y fisiología que los desacuerdos con las personas más cercanas a nosotros.

Además, investigadores han descubierto que cada vez que tenemos diferencias con alguien—en la oficina, con un ser querido, o aun cuando estamos conduciendo—nuestro sistema inmunológico se debilita temporalmente. Por otro lado, el Dr. David Servan-Schreiber señala, “El amor verdaderamente poderoso nos hace más fuertes físicamente, estimula nuestro sistema inmunológico, sana temores y heridas emocionales, y transforma relaciones complicadas”.

Muy interesante, ¿no les parece? Aunque 4Life Transfer Factor® brinda una importante protección para el sistema inmunológico, deberíamos también estar al pendiente de protegernos de los efectos nocivos de la negatividad. Eso hace más importante para nosotros el cultivar la bondad y ejercer la consideración. Y aunque seguramente nunca dejes pasar un día sin tomar 4Life Transfer Factor, probablemente no siempre seas tan cuidadoso al escoger las palabras que utilizas cuando te comunicas con los que te rodean.

Nosotros, hemos resuelto como pareja ser más cuidadosos con nuestras reacciones y nuestro proceder para poder establecer relaciones personales más fuertes y sanas con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, y conocidos. Juntos, Edificando Vidas y brindar productos que respaldan la función saludable del sistema inmunológico son las cosas que mejor hacemos en 4Life. ¡Y ahora parece que las dos cosas van de la mano!

Servan-Schreiber, David. Curación Emocional: Acabar con el Estrés, la Ansiedad y la Depresión sin Fármacos ni Psicoanálisis.

Thomas, Mary Catherine.
Light in the Wilderness. Utah: Amalphi Publishing, 2008.