viernes, 13 de febrero de 2009

El Éxito de 4Life en "Tierras Lejanas"

Recientemente tuvimos la oportunidad de ir a tierras muy lejanas para reunirnos con algunos de los miembros de nuestra familia de 4Life en Gold Coast, Queensland, Australia para la convención de 4Life Australia/Nueva Zelanda. Fue maravilloso estar con nuestros distribuidores en esa parte del mundo y celebrar todos sus logros. A la gente de Australia y Nueva Zelanda se le distingue por su gran espíritu empresarial y, esa característica se hizo evidente durante la convención, mientras ellos compartían su entusiasmo por los productos y la oportunidad de 4Life.

Durante el Reconocimiento de Gala, fuimos deleitados con el impresionante talento de la banda “Team Diamond”, dirigida por el Diamante Presidencial de 4Life y músico profesional Tony Kruger. Él cantó “Life is Wonderful” (La Vida es Maravillosa) de Jason Marz, y sustituyó algunas palabras al cantar, “4Life es maravilloso”. ¡Su presentación fue fabulosa! ¡Creemos que aun Jason Marz hubiera quedado muy impresionado!

Recibimos también inspiración de parte del Diamante de 4Life John DeJose y el Diamante Presidencial de 4Life Dr. Stephen Hardy, quienes tienen una gran pasión por su investigación del uso de 4Life Transfer Factor en beneficio de los animales en Australia. Y, por supuesto, nos encantó poder reunirnos con extraordinarios distribuidores tales como los Diamantes Internacionales de 4Life Barry y Sue Blake. Ellos son personas realmente entusiastas y generosas.

Sabemos que en Australia y Nueva Zelanda están sucediendo grandes acontecimientos, lo cual se puso de manifiesto con la pasión y el compromiso que percibimos en su reciente convención. Estamos seguros de que continuaremos siendo testigos de un impresionante éxito en esa parte del mundo de 4Life. A todos aquellos que están trabajando muy fuerte para llevar 4Life a la excelente gente de Australia y Nueva Zelanda, nos gustaría decirles, "¡Goodonya!" (Bien hecho).



Tony Kruger y la banda "Team Diamond" entretienen a la concurrencia.

Los Diamantes Presidenciales Masa y Deanne Urasaki, el Dr. CK Benny Foo, Desiree De Leeuw, y Marie y Michael Salmon reciben premios.

John DeJose, Bianca Lisonbee, David Lisonbee, el Dr. Stephen Hardy, y el Diamante Internacional Oro Indra Virasinghe en una reunión especial durante el crucero el domingo por la mañana.

Un grupo de entusiastas distribuidores de 4Life disfrutan el crucero del domingo durante la convención de Australia/Nueva Zelanda.