viernes, 20 de febrero de 2009

¿Qué hace a 4Life diferente?

La Oficina Corporativa de 4Life extiende la "alfombra roja" para Kim Ferguson.

Cuando la Diamante Internacional Kim Ferguson visitó la Oficina Corporativa de 4Life recientemente, trajo con ella a dos invitados. Hablamos largo y tendido con Kim acerca de sus impresiones con respecto a la razón por la cual los distribuidores eligen a 4Life. Los invitados que ella trajo estaban especialmente interesados en 4Life por el singular mensaje que compartimos. Ve si sus comentarios te suenan familiares:

1. Ellos están impresionados con la ciencia de los productos de 4Life.

2. Están muy emocionados con respecto a la oportunidad de alcanzar el éxito rápidamente a través del Life Rewards Plan. También están impresionados con el constante crecimiento que 4Life ha experimentado alrededor del mundo.

3. Están agradecidos por el caluroso recibimiento y servicio que han obtenido del personal de 4Life.

4. Están impresionados con la dedicación y el liderazgo que han observado en Kim Ferguson, una exitosa distribuidora que ha estado con 4Life por muchos años.

Los invitados de Kim, y muchos otros como ellos, son atraídos a 4Life debido a lo que ofrecemos en las áreas de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. En 4Life, estamos comprometidos a dirigir el camino en estas tres áreas. Estamos agradecidos de que muchas personas reconozcan que la Ciencia, el Éxito, y el Servicio son piezas importantes de todo lo que 4Life es. Y cuando los distribuidores construyen sus negocios de 4Life bajo estos principios, su oportunidad de un éxito total es mucho mayor. Les deseamos a todos ustedes un continuo crecimiento y prosperidad al ¡llevar lo mejor de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio al mundo!