viernes, 6 de febrero de 2009

Fortaleciendo a las Familias con 4Life Transfer Factor

David y Bianca Lisonbee con sus nietos

Uno de los gozos más grandes durante nuestra experiencia con 4Life ha sido la manera en la cual los productos han bendecido las vidas de nuestros hijos y nietos. Como padres y abuelos, es muy importante para nosotros que nuestros seres queridos disfruten de buena salud para que puedan vivir sus vidas plenamente. Ha sido muy gratificante ver cómo 4Life Transfer Factor ha fortalecido sus sistemas inmunológicos.

Si hubiéramos desarrollado estos productos sólo para que nuestra familia pudiera experimentar sus beneficios, definitivamente hubiera sido suficiente. Pero también deseamos que sus familias experimenten el singular respaldo de 4Life Transfer Factor. Al hacerlo, estamos seguros de que ustedes descubrirán que los artículos más importantes en su estante de medicamentos serán nuestros productos 4Life Transfer Factor.

Nuestros nuevos nietos, los cuales son mellizos, acaban de cumplir seis meses en enero. Estuvimos hablando hace unos días de lo saludables y alegres que son. Después de consultar con su pediatra, nuestra nuera empezó a darles a los mellizos 4Life Transfer Factor desde muy pequeños para proveerles un fuerte respaldo para sus sistemas inmunológicos en desarrollo. Con tres hermanos mayores en preescolar y escuela primaria, ustedes pueden imaginarse ¡todos los gérmenes que entran a la casa! Estamos agradecidos por el respaldo que 4Life Transfer Factor ha provisto para estos pequeñitos. Después de todo, transfer factor es el primer suplemento de la naturaleza.

Les deseamos lo mejor a ustedes y sus familias mientras consumen 4Life Transfer Factor para el respaldo general de la salud y el bienestar. Y, ¡continuemos compartiendo estos productos con las familias alrededor del mundo!