viernes, 6 de marzo de 2009

Pedaleando con RioVida®

George Fei, Leon Thiessen, Steve Tew, Bianca Lisonbee, y David Lisonbee

Recientemente tuvimos la oportunidad de reunirnos con los Diamantes Internacionales Leon Thiessen y George Fei. Durante nuestras reuniones, Leon nos comentó acerca de su pasión por el ciclismo. Empezó varios años atrás cuando su hija Shawna, también distribuidora de 4Life, lo invitó a participar en una carrera de triatlón. A él le encantó, especialmente la parte del ciclismo. Leon dijo, “¡He revivido uno de los más grandes gozos de mi infancia!”

Desde entonces, él ha participado en una variedad de eventos de ciclismo—algunos por diversión, otros por competencia, y algunos de ellos por caridad. Él ha finalizado los dos segmentos de 35 millas y 67 millas de la Gira de Tucson en Tucson, Arizona. Ésta es una de las más grandes carreras de ciclismo en el país con más de 9,200 ciclistas. ¡Y León acaba de cumplir 60 años en enero!

Leon se trazó la meta de completar un “siglo” en el ciclismo (100 millas) este año. Él dijo, “Los productos 4Life Transfer Factor® han proporcionado un respaldo fenomenal para mi salud. El entrenamiento de resistencia puede ser desafiante aun para los sistemas inmunológicos más saludables. Yo consumo 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor® Formula como parte de mi programa de entrenamiento para ayudar en el respaldo a los niveles antioxidantes de mi cuerpo".

Leon recientemente empezó a patrocinar al Fresno Elite Iron Team (Equipo de Hierro de la Élite de Fresno), el cual está formado de aproximadamente una docena de atletas que compiten en triatlones del Iroman (hombre de hierro) alrededor del país todos los años. Leon comentó, “Estamos en nuestro tercer año de competencias y nuestros suéteres de RioVida han viajado por todos los Estados Unidos. Fue grandioso ver a nuestro entrenador Faron Reed cruzar la meta en su suéter de RioVida en el campeonato nacional de Iroman en Kona, Hawai. Otro miembro del equipo fue fotografiado en su bicicleta en la línea final durante un evento en Pacific Grove, California, y fue publicado en una edición de la revista Triathlete”.

Estamos muy inspirados con la historia de Leon referente a reconectarse con su amor por el ciclismo, y cómo él utilizó los productos 4Life Transfer Factor para ayudar en la creación de un éxito maravilloso para él y muchos otros. ¡Adelante con el pedaleo Leon!


Equipo de Hierro de la Élite de Fresno