miércoles, 29 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi de Singapur. Nos encanta saber que su asistencia a una convención de 4Life® los ayudó a iniciar el camino para su alcanzar el éxito. ¡Bien hecho!

Antes de unirme a 4Life, tenía varios trabajos, pero nunca fueron suficientes para pagar por los altos costos de vivir en Singapur. También quería viajar fuera de mi país. Pero después de ver el éxito que mis padres, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, mi tía, la Diamante Internacional Platino Sheri Din, y mi tío, el Diamante Internacional Oro Akram Din, decidí desarrollar mi propio negocio 4Life de manera formal.

Asistí a la Convención 2012: Pasaporte a la Libertad. Esa fue mi primera convención como Diamante Presidencial. En ese tiempo me sorprendió la sinceridad de los Fundadores David y Bianca Lisonbee y del resto del equipo ejecutivo. Después de escuchar las historias de éxito de todas partes del mundo, regresé a casa sintiéndome más determinado que nunca antes para lograr mis objetivos. Así que cuando asistí a la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa, llegué como Diamante Internacional Oro.

Viajo por todo el mundo construyendo mi negocio. Además de poder estar con mi familia gracias a que ellos también construyen su negocio 4Life. La mejor parte es la inmensa satisfacción que siento al apoyar las actividades caritativas y ayudar a otros a tener éxito. Me encanta ver a mis líderes alcanzar el mismo éxito que yo. Me sentiré muy feliz si ellos alcanzan mayor éxito.

Creo que un líder sabe guiar sin ser agresivo. Trata de infundir entusiasmo, no miedo, en su equipo. Un líder muestra a los demás cómo realizar las tareas, los ayuda a crecer y desarrollarse, y da crédito a los demás en lugar de a sí mismo. Nada supera a reunirse personalmente con los miembros de tu equipo para mostrarles cómo se hace.

Diamantes Internacioanles Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevas cimas para la ciencia de 4Life®

Mientras recordamos la historia de la ciencia de 4Life, nos sentimos bendecidos por todo lo que hemos logrado. Nunca olvidaremos los comienzos de 4Life. Aunque nos sentíamos apasionados acerca de 4Life Transfer Factor®, nos costó mucho descifrar cómo llevaríamos nuestro mensaje por el mundo. Afortunadamente, cuando tienes algo valioso que te emociona compartir, y estás rodeado de personas que comparten tu visión, el mensaje se comparte por sí solo.

En los últimos 17 años hemos estado llevando 4Life Transfer Factor a todo el mundo, 4Life ha alcanzado una cima maravillosa. ¡Es increíble celebrar todo lo que hemos logrado juntos! Tú tienes el poder de compartir los productos 4Life con gente en más de 50 países. Miles de personas han experimentado maravilloso respaldo a la salud, y ellos están haciendo sus sueños realidad con 4Life.

Aunque hemos llegado a una cima, ¡no hemos llegado al final! Ahora, estamos posicionados para ver otras majestuosas cimas que nos invitan a alcanzar mayores y mejores logros científicos. 4Life siempre trabajará para descubrir nuevas y mejores formas de respaldar tu salud con la tecnología de 4Life Transfer Factor. Continuaremos siendo líderes en el mercado con nuevas investigaciones, nuevas patentes, y nuevos productos.

Mientras la vista es magnífica desde donde estamos, sabemos que es sólo el comienzo. ¡Continuemos escalando y progresando juntos!

miércoles, 15 de julio de 2015

Destacando a la nueva Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey de California, EE. UU. Conocemos a los padres de Leslie, los Diamantes Internacionales Platino, Dave y Gabriela Daughtrey, hace muchos años. Es maravilloso ver a Leslie seguir sus pasos hacia el éxito y superación.

Vi a mis padres alcanzar el éxito en la industria de redes de mercadeo, y eso me inspiró a unirme a 4Life®, para realizar mis sueños, y ayudar a otros a hacer lo mismo. En especial, me resulta muy emocionante poder ayudar a los jóvenes que quieren conocer un futuro mejor, uno que no encuentran a través de un trabajo común.

Para nosotros 4Life siempre ha sido una experiencia familiar. Mis padres, mis hermanos, y yo hemos disfrutado de un estilo de vida increíble, y ha sido algo que nuestros amigos admiran. He podido viajar alrededor del mundo, conocer otras culturas, y ayudar a los más necesitados, gracias al compromiso de mi familia de compartir los productos y la oportunidad de negocios de 4Life.

Construyo mi negocio, principalmente, al ser un ejemplo de salud y bienestar. Cuando la gente me pregunta cómo me mantengo sana y en buena condición, les cuento sobre los productos 4Life que me ayudan a verme y sentireme bien.* Los trato de motivar a superarse, a alcanzar sus objetivos, guiarlos, y mostrarles que no están solos. Estoy convencida de que construir un negocio 4Life en realidad se trata de edificar a las personas. No se trata de vender frascos.

Si no construyes tus sueños, alguien más te va a contratar para construir los suyos. La decisión es tuya. Construir un negocio exitoso puede parecer difícil, pero bien vale la pena. ¡Nunca te des por vencido!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey

miércoles, 8 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa de Florida, EE. UU. Conocemos a Leo y Jordanna desde hace muchos años, y estamos muy contentos de poder celebrar todos sus logros.

Trabajé en las Oficinas Centrales de 4Life® durante seis años. Como empleado de 4Life, tenía un buen ingreso, pero quería conseguir la independencia financiera. Conocía a distribuidores que habían conquistado el tipo de libertad que yo buscaba, y sabía que 4Life era una buena compañía. Así que cuando renuncié a mi empleo, sentí seguridad en mi decisión de convertirme en distribuidor 4Life.

Gracias a 4Life, ahora soy dueño de mi tiempo. Yo decido cuando me levanto. Llevo a mis hijos a la escuela, y luego me voy el gimnasio. Desayuno con mi esposa, y hablamos de nuestras metas y sueños. Podemos vivir en cualquier lugar que deseemos, durante el tiempo que deseemos, porque no estamos atados a un empleo tradicional. Vivimos nuestras vidas en nuestros propios términos. Estoy motivado a construir mi negocio, principalmente, por la oportunidad de darle lo mejor a mi familia. Además, es maravilloso ver las vidas de mis líderes cambiar gracias a 4Life.

Compartimos el mensaje de 4Life mediante el ejemplo. Nuestro estilo de vida habla más que mil palabras. Hacemos nuevos amigos a donde vamos, y buscamos oportunidades para enriquecer las vidas de los demás. Todo comienza con una amistad. Construimos nuestro negocio en base a amistades y trabajo en equipo.

Al construir tu negocio, hazlo con el President's Club en mente. Además de recibir maravillosos regalos y bonos como miembro, construirás una organización sólida e incrementarás tu ingreso residual. Asegúrate de que tus líderes sepan cómo pueden convertirse en miembros del President's Club.

Si fracasas, inténtalo una y otra vez. Entre más práctica tengas, mayor será tu aprendizaje. No le tengas miedo al fracaso. El fracaso ¡es el camino al éxito!

Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa

miércoles, 1 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Juan y Elsa Tamayo

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Juan y Elsa Tamayo de Oregon, EE. UU. Ellos descubrieron que podían incrementar su éxito cuando trabajas de la mano con tu pareja. Su negocio se ha beneficiado tremendamente con su trabajo en equipo. ¡Bien hecho!

Siempre me había interesado el mercadeo en red porque no me gusta tener jefes. Elegimos a 4Life® porque mi familia y yo no nos enamoramos de los productos 4Life Transfer Factor® después de que respaldaron mi salud.* Antes de unirnos a 4Life, vivíamos en la obscuridad debido a nuestra situación financiera tan austera y mis problemas de salud. Ahora, siento que nuestras vidas están llenas de color.

Compartimos la oportunidad de negocios de 4Life con todas las personas que conocemos porque sabemos que la gente quiere cambiar su vida. Para construir nuestro negocio utilizamos técnicas basadas en las lecciones que hemos aprendido de los principales líderes de 4Life.

Creo que tengo el talento de inspirar a las personas a realizar sus sueños. Mi esposo es el corazón de nuestro equipo, y él nos ayuda a mantenernos unidos.

Le damos gracias a Dios, a nuestros hijos, y a los miembros de nuestro equipo por el respaldo que nos han dado. Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, los Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez.

Un líder educa y sirve a los demás. Y lo más importante, realiza todo con amor. Siempre les digo a mis líderes que deben construir sus negocios 4Life sin perder el enfoque. Si lo haces así, puedes alcanzar tus objetivos. ¿Quieres cambiar tu vida? ¡Hazlo ahora!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Diamantes Internacioanles Oro Juan y Elsa Tamayo