miércoles, 12 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja de Corea del Sur! Ellos han asistido a varios seminarios y reuniones de entrenamiento durante su viaje con 4Life®. ¡Qué forma tan increíble de aprender y crecer mientras logran sus sueños!

Antes de saber acerca de 4Life, tenía una percepción negativa acerca de las redes de mercadeo. Sin embargo, leí un libro acerca de la industria y obtuve información importante acerca de 4Life Transfer Factor® de parte de los empleados de las Oficinas Centrales. Cinco años más tarde, me uní a 4Life, y comencé a construir mi negocio.

Gradualmente comencé a confiar en 4Life y en sus productos, especialmente después de que mi esposa experimentara un grandioso respaldo en su salud. También me conmovió el liderazgo y los ejemplos de servicio de los Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dr. Jinsun Khyeam y los Diamantes Internacionales Oro Grace Chun y Lee Sun Woo.

Siempre me siento inspirado cuando asisto a las lecturas 4Life y a los seminarios de negocio. Asistir es una prioridad que me mantiene motivado a construir mi negocio. Me he enfocado en desarrollar líderes importantes dentro de mi organización. Estoy especialmente dedicado a ayudar a los socios de mi negocio a alcanzar el rango Diamante Internacional.

Creo que los líderes siempre deben mantenerse humildes, y ofrecer un verdadero respaldo a los miembros de su equipo. Los líderes no implantan sus opiniones en otros, al contrario, ellos establecen un buen ejemplo y se mantienen atentos en diferentes circunstancias. 

Mi logro como Diamante Internacional Oro significa que estoy más cerca de lograr todos mis sueños. Ahora, me mantengo enfocado en lograr mucho más en mi próximo paso de mi viaje con 4Life.


Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja