miércoles, 26 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo de Costa Rica, los primeros Diamantes Internacionales Oro en ¡ese país! Gracias al éxito que han alcanzado, Gustavo y Flor De Liz ahora pueden ser padres de tiempo completo. ¡Eso es fantástico!

Decidimos unirnos a 4Life® porque teníamos problemas económicos, aunque ambos teníamos buenos empleos en el sector salud. Eso nos llevó a buscar una alternativa que nos permitiera ser padres de tiempo completo. Para nosotros, nuestra familia es lo más importante en el mundo.

Gracias a 4Life, nuestro sueño más anhelado se ha hecho realidad. Podemos tener tiempo de calidad con nuestros hijos, familiares, y seres queridos. Pudimos dejar nuestros empleos, algo que no mucha gente puede hacer, tomamos nuestras propias decisiones, y no tenemos jefes. Manejamos autos del año, hemos viajado a 13 países diferentes, y también hemos hecho amigos que nos apoyan y aman, por todo el mundo.

Hemos construido nuestro negocio desarrollando relaciones sólidas con nuestros líderes y línea descendente. Nuestro gran amigo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez siempre nos guía, y el International Networkers Team siempre nos apoya.

Compartimos el mensaje de 4Life a través de nuestro estilo de vida. Les decimos a las personas que la vida es corta y que tienen que hacer realidad sus sueños. Es realmente conmovedor ver a la gente cambiar sus vidas con el respaldo y el conocimiento que les brindamos. Nos emociona dejar un legado para el futuro.

Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo