miércoles, 3 de junio de 2015

Destacando a la nueva Diamante Internacional Oro Diana Ramos

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Diana Ramos de California, EE. UU. Conocemos a Diana y a sus padres, los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, desde hace muchos años. Diana entiende la importancia de adoptar el estilo de vida 4Life® para ser un líder efectivo. ¡Estamos muy orgullosos de tus logros Diana!

Después de graduarme del Instituto de Diseño de Modas y Mercadotecnia, me di cuenta de que las habilidades de redes de mercadeo que adquirí en la escuela, me podían servir para construir un negocio 4Life. 4Life ofrece productos con una promesa única a sus clientes potenciales, lo que lo hace un negocio sencillo. Disfruto conociendo gente y escuchando sus historias de éxito. Construir un negocio 4Life me da una buena razón para hablar con las personas y descubrir cómo puedo ayudarlas.

La gente se percata de que tengo una mejor calidad de vida que otros chicos de mi edad, y eso les llama la atención. Con 4Life puedo viajar con los gastos pagados y servir en mi iglesia y comunidad; sin preocuparme por préstamos estudiantiles. Vivo en una casa hermosa, manejo un auto bonito, y trabajo en mi propio horario. Disfruto de esta vida gracias a que elegí no conformarme, y rodearme de personas que también desean ser exitosas.

Un líder es una persona confiable. Posee confianza, pero desea seguir aprendiendo. Un líder trabaja con su equipo, posee una visión de lo que desea lograr, y hace todo lo posible para alcanzarlo, sin olvidar a las personas que la ayudaraon en el camino.

Este es un negocio que requiere sacrificios. Sin embargo, la jornada se facilita con el apoyo de la familia y amigos. Durante años, vi los sacrificios que mis padres hicieron por construir su negocio 4Life. Su esfuerzo fue un gran ejemplo para mí, pues me permitió tener muchas de las libertades que ahora disfruto. No quites la vista de tus sueños. Si los haces, puedes perder mucho.

Diamante Internacional Oro Diana Ramos