miércoles, 17 de junio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada de Indonesia. Esta sorprendente pareja construido su negocio con una actitud positiva, y ahora están cosechando los beneficios de sus esfuerzos. ¡Excelente trabajo!

Antes de unirse a 4Life®, mi esposo y yo estuvimos con otra empresa de venta directa cerca de tres años. Construíamos nuestro negocio a medio tiempo pero nunca vimos cambios significativos en nuestros ingresos. Decidimos unirnos a 4Life porque nos sorprendió la exclusividad y calidad de los productos 4Life Transfer Factor®. Comenzamos nuestra carrera con 4Life con una actitud positiva, y nuestro negocio creció rápidamente.

Gracias a 4Life, disfrutamos del éxito definitivo en la vida. Contamos con libertad financiera, y tenemos el tiempo para construir nuestro negocio en cualquier lugar, y en cualquier momento. Podemos adquirir cualquier propiedad que deseemos, podemos viajar con nuestros hijos en cualquier momento que los deseemos, sin preocuparnos de que nuestros jefes nos despidan.

Fue una experiencia increíble ser reconocidos en el escenario como los nuevos Diamantes Internacionales Oro durante la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. Si deseas alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro, trabaja con los miembros de tu línea descendente y líderes en tu línea ascendente. Construye tu negocio con honestidad. No tengas miedo al cambio. Pide a toda tu familia que te apoye conforme vas en busca de tus sueños.

Yo creo que aprender de tus líderes en tu línea ascendente es la mejor forma de mantener y perfeccionar tus habilidades. Asiste a las reuniones de capacitación con tanta frecuencia como te sea posible para absorber nuevas ideas y aprender de los demás. Piensa en ti mismo como un vaso vacío que está listo para llenarse con nueva información.

Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada