miércoles, 10 de junio de 2015

Destacando a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia! Ellos cambiaron sus vidas completamente, y ahora disfrutan de una vida de libertad total. ¡Excelente trabajo, Dr. Eduard y Katharina!

Gracias a 4Life®, nuestras vidas han cambiado en 180 grados. No hay más miedos, y no hay más presiones en la vida. Gracias a 4Life, dejamos atrás las dificultades financieras, y ahora disponemos de tiempo libre.

Antes de unirnos a 4Life, trabajé cinco días por semana, las 24 horas del día como doctor. Esa rutina destruyó mi vida. Construir un negocio 4Life me salvó de ese estilo de vida. Ahora, tengo una nueva familia 4Life, con grandes socios y los mejores amigos en Indonesia y en todo el mundo.

Cuando me despierto en las mañanas, debe ser porque quiero hacerlo, y no porque alguien más me obligue a hacerlo. La libertad para poder disponer de mi tiempo durante el día me motiva a seguir construyendo mi negoico 4Life. Y, siempre me motiva ser testigo del éxito que mis compañeros han logrado.

Es importante tener en mente una visión clara cuando decides crear tu negocio. Muchas personas no logran sus sueños porque no tienen una visión clara de lo que deben hacer para lograrlo. Siempre le dijo a las personas, "si conoces tu por qué, entonces puedes conseguir tu cómo".

¡Se siente increíble haber logrado el rango Diamante Internacional Platino! Este es el mejor sentimiento que he sentido desde que comencé mi camino con 4Life. Me siento convencido de invitar a otras personas a unirse a mí en este rango. ¡Si es posible para mí, es posible para ti, también!

Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing