miércoles, 20 de mayo de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez de Texas, EE. UU.! Iván y Marie han probado su habilidad de liderar su organización a través del ejemplo. ¡Buen trabajo!

Después de diez años en la industria de las redes de mercadeo, aprendimos dos cosas fundamentales: lo que funciona y lo que no funciona. En 4Life®, encontramos todo lo que estábamos buscando, una compañía con una excelente gerencia, una línea única de productos, un balanceado y poderoso plan de compensación, y la oportunidad de desarrollar una guía educacional con mi mentor, el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez.

Nuestras vidas han cambiado, gracias a 4Life y al Dr. Nevárez. Hoy, tenemos un gran entendimiento del propósito de Dios en nuestras vidas. Disfrutamos de nuestra libertad y la oportunidad de ayudar a miles de personas a descubrir una visión clara de sus futuros.

Un líder es alguien que enseña a través del ejemplo. Él no manipula a otros, y respeta la libertada que cada ser humano disfruta. También, un líder reconoce sus errores, y él mismo se corrige para lograr la excelencia.

Escribe los diez sueños más importantes que quieras lograr. Luego, lee la lista cada día. No busques por atajos. Nunca te des por vencido, porque aquellos que se mantienen constantes llegan lejos.

¡Nos mantenemos motivados a continuar construyendo nuestro negocio 4Life porque todavía no hemos terminado! Esto es solo el comienzo. ¡El cielo es el límite!

Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez