miércoles, 6 de agosto de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa de Colombia! Edgardo y Milena entienden la importancia de estar al pendiente de los miembros de su equipo y de ayudarlos en sus caminos hacia el éxito. ¡Estamos agradecidos por todo lo que han logrado!

Entramos a la industria de las redes de mercadeo porque sabíamos que era una profesión que pagaba bien y tenía el potencial para el crecimiento personal, contribución social, e ingreso residual. También sabíamos que a través de este negocio, podíamos lograr la tan anhelada libertad financiera.

Gracias a 4Life, tenemos el control de nuestras vidas. Tenemos tiempo para hacer las cosas que nos gusta hacer, como viajar. Mi experiencia 4Life favorita fue cuando asistimos al viaje Great Escape en Punta Cana, República Dominicana. Ver a nuestros hijos disfrutar el viaje y también compartir con nuestros padres fue una experiencia maravillosa ¡Y un sueño hecho realidad!

Compartimos el mensaje de 4Life con otros al contarles nuestra historia personal. Compartimos cómo reconstruimos nuestro hogar y cómo proveemos una mejor salud para nuestra familia. Y compartimos que somos respaldados por una gran compañía como 4Life. Es motivador disfrutar de una vida sin limitaciones y ayudar a otros a respaldar su salud y lograr la libertad financiera.

Recomendamos que otros distribuidores tengan un plan claro establecido y tomen acción. Trabaja con las personas de tu equipo. Comparte el mensaje 4Life con pasión, creencia, convicción, y propósito.

Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa