miércoles, 27 de agosto de 2014

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Park Mi Ae

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro, Park Mi Ae de Corea del Sur. Esta región del mundo creció explosivamente durante el último año, y no dudamos que la Sra. Park haya jugado un papel importante en este crecimiento. ¡Bien hecho!

Antes de unirme a 4Life® yo ya estaba inmersa en las redes de mercadeo, pero no estaba satisfecha con la estrategia de mercadotecnia de mi compañía anterior. Además, casi no tenía tiempo para mí. Estaba ocupada todo el tiempo. Trabajar para esa compañía era muy difícil tanto financiera como mentalmente. 4Life llegó como una gran salvación para mí.

Creo que 4Life les ofrece a todas las personas la mejor manera de incrementar sus patrimonios, gracias a que cuenta con los mejores productos y sistema de compensación. Trabajar para 4Life ha rendido frutos. Durante los dos años que llevo con 4Life, he disfrutado de vacaciones en Cebu City, Filipinas, Jeju Island, Corea del Sur, y Miami, Florida. Pude adquirir un automóvil nuevo y una nueva oficina más grande.

Como Diamante Internacional Oro, espero poder servir como mentora de tantos Diamantes Internacionales Oro como me sea posible, para que otros puedan disfrutar de los frutos de su esfuerzo. Estoy decidida a alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino para poder ayudar a otras personas. Quiero ayudar a los niños desamparados y los ancianos en Corea.

Como líder, siempre debes pensar en maneras en las que tu equipo pueda triunfar y a largo plazo. Si deseas ser un buen líder, cambia todo, (tus hábitos, tu actitud, y el modo en el que hablas), todo lo que se interponga en tu camino. Podrás crecer, sólo cuando cambies tú mismo.

Diamante Internacional Oro Park Mi Ae