miércoles, 30 de julio de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe de Panamá. Como muchos otros distribuidores 4Life® antes que ellos, Nathaniel y Jamileth se han enfocado en sus sueños para alcanzar el éxito personal, el de su familia y el de todos los distribuidores en su línea descendente.

Decidimos unirnos a la industria de redes de mercadeo porque sabíamos que era el negocio ideal para nosotros. Yo estaba gratamente impresionada por la experiencia tan sorprendente que tuvo mi mamá con los productos 4Life Transfer Factor®. Comparto el mensaje de 4Life con otras personas, simplemente al contarles la verdad. ¡Espero poder ayudar a las personas!

Creo que para ser un líder, necesitas guiar a los demás y acompañarlos a lo largo del camino. Los principales ingredientes de mi negocio 4Life son tener fe, dedicación, determinación y visión. Mi familia y el poder lograr la libertad financiera, son lo que me motiva a construir mi negocio 4Life. Mi momento favorito con 4Life fue en Orlando, Florida, durante la Convención illuminate '09. La oportunidad de llevar a mis padres y esposa a Disney World® fue una bendición.

Cuando permites que tus sueños sean el principal objetivo de tu negocio, lograrás los resultados que desees. Si nosotros pudimos alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro, ¡todos pueden lograrlo!

Diamantes Internacionales Oro Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe