miércoles, 20 de agosto de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie de Panamá! Gracias al éxito que ellos lograron en su negocio 4Life®, Antonio y Joana ahora tienen los recursos y el tiempo para disfrutar la vida. ¡Estamos emocionados por todo lo que hemos logrado!

Yo me inicié en la industria de las redes de mercadeo para poder disfrutar más de mi vida y mi familia, y hacer las cosas que disfruto más. He trabajado desde que tenía siete años de edad. Nunca tuve la oportunidad de disfrutar con mis padres. Yo quería disfrutar de tiempo con mis hijos.

Gracias a Dios, al International Networkers Team, y 4Life, vivimos en al apartamento que soñamos con vista al océano en uno de los mejores vecindarios de Panamá. Hemos podido comprar un auto nuevo y renunciar a nuestros trabajos en menos de 27 meses.

He viajado a más de 20 países en todo el mundo y he llevado a mi espos y mi hija de dos años conmigo. Hemos podido dar comida en varias ocasiones a gente necesitada en Panamá. Mi vida ha cambiado definitivamente, gracias a 4Life.

Si quieres convertirte en Diamante Internacional Oro, construye un equipo con fuertes lazos, excelente comunicación, y con un fuerte entendimiento de que todos son socios en el negocio. Trátense los unos a otros con respeto y amor, ayuda a tus líderes en el campo, y ofréceles la guía que necesitan para lograr sus metas.

Estoy motivado a construir mi negocio 4Life cuando veo que mi familia está feliz y cuando ayudo a otras personas a cambiar sus vidas a lograr la libertad financiera. El reto de nuestro equipo es hacer que todos los líderes de nuestra organización renuncien a sus trabajos.

Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie